14. No estoy borracha

1.4K 69 0
                                    

Narra Joel:

Después de que nos divertimos, bebimos y disfrutamos la noche, nos regresamos al hotel. Todos se fueron a sus habitaciones y, Natalia y yo entramos a nuestra habitación pero besándonos; Nati estaba pasada de copas y eso asía que me besara salvajemente. Ella me aventó a la cama y me besó, ella me empezó a desabrochar la camisa mientras me besaba pero la aparté de mi.

Joel: Nati, espera... - me separé de ella y fui a una esquina del curto.

Natalia: Que pasa bebé? -pregunto borracha.

Joel: Es muy rápido, y me sentiría culpable de hacerlo mientras estás borracha... Me gustaría que fuera algo lindo, inocente como los dos.

Natalia: Para qué esperar si ahora puede ocurrir! - sonrió borracha.

Sin duda, las copas de más estaban haciendo que Nati reaccionara así.

Joel: Mejor, duerme. Mañana hablamos. - fui directo con ella para ayudarla a acostarse pero ella volvió a abalanzarse a mi y me volvió a besar. Yo me separé de ella, d nuevo.

Natalia: Por favor Joel... Te amo y quiero demostrartelo.

Joel: Puedes demostrarlo mañana quizás... Hoy estás muy pasada de copas.

Natalia: ¡NO! Yo quiero ahora mismo! - se cruzó de brazos.

Joel: Duerme...

Natalia: No tengo sueño...



Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora