Aquí les va, el capítulo sad..😢
Dedicado a mis primeras lectoras: mundo_ventiowner y a
CNCOfandomholsDe pronto, el celular de Natalia sonó...
No quiero volverte
A oír, no quiero
Correr el riesgo...Natalia: Bueno...
En la línea...
Raúl: Hola hermosa!– dijo seco.
Natalia: Hola bebé... Cómo estás? – dijo algo nerviosa.
Raúl: Cómo te va allá con los de CNCO ?– hizo énfasis en CNCO.
Natalia: Bien... Aún no nos dicen hasta cuando vamos a hacer la colaboración pero tenemos que estar aquí...– dijo con la voz quebrada.
Raúl: Bien...– suspiró. – No tienes algo que contarme?
Natalia: Algo cómo qué?
Raúl: Mira, te voy a dar a ti para que me digas la verdad!! – sonaba algo intenso.
Natalia: De qué verdad hablas?
Raúl: De qué verdad hablo??– soltó exasperado. – Natalia, ya vi el vídeo, vi los comentarios. El de esa cuenta Jolia o lo que sea!
Natalia: Amor, dejame explicarte... – comenzaban a salir lágrima de sus ojos.
Raúl: No Natalia, ya lo vi todo!!
Juliana: Natalia, dame ese celular!!– dijo a Natalia en un susurro. – Pasame a Raúl.
Natalia: No...
Raúl: Bien, no piensas decir nada?
Juliana le arrebató el celular a Natalia y habló a la otra línea...
Juliana: Mira Raúl, Natalia no ha hecho nada malo... Ella sólo grabo un vídeo con Joel y nada más!! – dijo enojada.– No tienes por qué hacerla llorar.!! Ella siempre te ha sido fiel en todo... Fue esa cuenta la que empezó a hacer esos chismes, fue esa cuenta quien inició todo esto... Natalia y Joel no hicieron nada malo... Es más, los comentarios fueron favorables pero Natalia nunca te engañaría de tal manera.! Yo conozco a mi amiga u no es así, el vídeo no muestra nada malo!
Raúl: Entonces? Esos comentarios qué? No dan de que hablar?– casi gritó.
Juliana: A mí no me vas a gritar, pendejo!!– dijo exasperada.
Raúl: Pasame a Natalia!!
Juliana: Claro que no!
Mientras Juliana hablaba con Raúl, Joel y Richard abrazaban a Natalia por que estaba hecha lágrimas.
Raúl: Si llora es por que hizo algo malo!!
Juliana: Raúl!! Deja tus estúpidos celos insignificantes a un lado... Fíjate lo que estas diciendo, estás dudando de ella... Nunca lo habías hecho!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️
FanfictionLibro 1 de la Bilogía "Bandas" Esta historia trata sobre dos bandas que van a hacer una colaboración juntos por su disquera Sony Music. Estas bandas son CNCO y Ventino. Rankings 27/04/2019 Ventino #4 Makis de Angulo #1 Juliana Perez #1 Camila Esgue...