20. Solo tú y yo

1.1K 50 1
                                    


POV Natalia

Pasó la tarde, y las chicas estaban más apuradas que yo en cuestión de que... A lo mejor, hoy tendría mi primera vez con Joel.

Makis: ¿Rojo o rosa?- me enseñó dos vestidos de dichos colores.

Nati: No lo sé... ¿Rojo?- pregunté indecisa. -Chicas enserio, no tienen que ponerse tan nerviosas. Ya ni yo, que soy la que tendrá una cita con Joel...

Olgi: Yo tendré una cita con Christopher, Christopher!!!- dijo frustrada.

Ella estaba igual o más nerviosa que yo; Olgi hoy tendría una cita con Chris. Ya era de esperarse, los dos se gustaban desde que se conocieron. Lo digo por que conozco a Chris, se volvió mi mejor amigo desde que estamos viviendo con ellos. Él me lo dijo (no sé si lo recuerdan) cuando yo también le conté que Joel me gustaba.

Nati: Olgi... Nena... Hermosa, todo va a salir bien!!! Si mis cálculos no me fallan, hoy Chris te pedirá que seas su novia!- sonreí ampliamente.

Olgi: Enserio crees eso?- me miró con un brillo en sus ojos.

Nati: Obvio que sí, no de en balde soy su mejor amiga!- sonreí.

Cami: Jamás pasará eso en mi vida... Ando con Enrique y pues... Siento que lo nuestro ya no funciona!!- sonrió de lado. -Zabdiel me gusta un buen, ustedes lo saben y pues sé que jamás habrá algo entre nosotros.

Juli: Nunca digas nunca!!- dijo a Camila.

Nati: Bueno, creo que ya estoy lista... Solo voy a ponerme el vestido y ya salgo.

Me metí al baño y me puse el vestido. Luego me miré al espejo para revisar mi maquillaje y lo noté bien. Salí y fui a donde me había citado Joel.

Estaba tan pero tan nerviosa que mis manos sudaban y las piernas me temblaban. Casi se me iban las fuerzas en las piernas y sentía que me iba a caer.

Llegué y había un Joel con una hermosa sonrisa esperándome cerca de la orilla del mar.

Joel: ¿Lista para nuestra noche?- me extendió su brazo para llevarme al lugar como todo un caballero.

Caminamos por unos segundos y él se detuvo de golpe, deteniéndome a mí también.

Nati: Qué pasa?- pregunté confundida.

Joel: Es sorpresa, lo recuerdas?. Y tengo que taparte los ojos. Pero no sé con qué!!- miró a todos lados en busca de algo para cubrir mis ojos. -Ya sé.

Quitó la bandana que traía puesta en su frente para después ponerla en mis ojos, no veía nada.

Joel: Tranquila... Te guiaré siempre!- depositó un beso en mis labios.

De los nervios solo podía asentir con la cabeza y no podía hablar. El aroma de la bandana inundó mis fosas nasales, era su aroma. Diablos, ese aroma me mata.
Caminamos unos minutos más, mientras lo hacíamos él en todo momento me estuvo guiando con su mano atada a la mía. Esas cosas, esos detalles son los que más amo en la vida. Aunque amaba a Raúl, el amor que le tuve alguna vez no se asemejaba al que ahora le tenía a Joel. Es solo que, Joel es diferente a Raúl. Lo digo en buen sentido, Joel es tierno y atento, humilde, guapo, cariñoso y eso lo demuestra a cada segundo que está conmigo. Mientras que Raúl, los últimos días que estuve con él eran fríos nuestros besos, hasta al hacer el amor no lo sentía como antes. Pero en cambio, con Joel me siento única, me siento amada y completa.

Joel: ¿Lista para ver?- preguntó. Sentí un entusiasmo cuando me lo preguntó.

Nati: Si, Joel. Te amo!!- me dio un beso en las comisuras de mis labios.

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora