9. Una canción para ti

1.9K 74 11
                                    

8 de abril,2017. Miami,Florida.


Pasaron días desde que Natalia terminó con Raúl. Ella había estado destrozada y casi no salía de su habitación y si salía era para comer y ya. Esos días solo quería estar con Joel y aún sabiendo que lo que sentían iba más allá de solo una amistad, no se atrevían a decir lo que sentían.

Los chicos tenían que escribir dos canciones nuevas para su disco que saldría en Octubre.

Joel: Cómo se van a llamar las canciones?– dijo mirando a Richard.

Richard: Podrían llamarse...– pensó. – Amor Imposible?

Chris: No! Sería mejor... Te Amo?

Zabdiel: Tengo una idea...– sonrió a todos.– Joel, recuerdas lo que te dijo Natalia cuando te abrazó cuando terminó con Raúl?

Joel: Hemm... – fruncio el ceño para pensar.– Creo que me dijo, no me sueltes!

Erick: Entonces, se llamará No Me Sueltes, la primera?– se sentó en la cama.

Zabdiel: Si... Se llamará No Me Sueltes!!

Joel: Entonces... Cómo comenzará?

Chris: Comenzará... – aclaró la garganta. – Natalia y Joel se aman, así que ella le dijo: No Me Sueltes.– cantó burlón.

Joel: Qué chistoso!! – rodó los ojos.

Richard: Empezaría... Si se parara el tiempo...

Joel: Qué rima con TIEMPO?

Chris: Beso!!!

Zabdiel: Si se parara el tiempo para darte un beso...– cantó.

Joel: Que más? – se sentó a un lado de Erick.

Chris: Si se parara el tiempo para darte un beso...– puso su mano en su barbilla.– No solo eso te haría, yo haría más que eso!

Zabdiel: Bien...– dijo dando pequeños aplausos.– Ahora... Cómo vamos a hacer las otras partes?

Joel: Pues... No sé?!!

Erick: Y si cada quien piensa una parte y las juntamos y pas!!... Se nos viene toda la canción completa!!

Todos: Si, está bien!

Pasaron unas horas y los chicos se vieron en la habitación de Chris y Olga.

Olga: Qué hacen? – dijo mientras prendía la tele.

Chris: Hicimos una canción!

Zabdiel: Gracias a Natalia!!– sonrió.

Olga: A Natalia?? – preguntó confundida.

Joel: Larga historia... Bien, que tienen!! ??

Zabdiel: Yo creo que me quedaré con la primera parte... Si se parara el tiempo para darte un  beso, no solo eso te haría, yo haría mas que eso...

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora