Cuenta regresiva... 1...
Christopher: Renato, hoy llegó Fabi al hotel, vamos a ir abajo para verla. —comenta, guardando su celular en el pantalón.
Renato: De acuerdo, pero salimos del hotel a las ocho de la noche. —dice sin importancia, viendo su celular.
Christopher sale de la habitación de Joel y Erick, junto a Zabdiel, pero este último se queda hablando en el pasillo con Camila. Baja por el elevador y llega al restaurante. Ahí se encuentra con Fabi, se saludan y suben a su habitación.
Christopher: Tanto tiempo sin verte!! —la abraza y besa su mejilla.
Fabiola: Sí, lo sé. —imita a Christopher. —Desde que te convertirse en uno zienziou.
Christopher: Lo sé, ya tenía demasiado tiempo de que no hablábamos. ¿Cambiaste de número? —pregunta sentándose en la cama.
Fabiola: Sí, y creo que tú igual por que intenté mandarte un mensaje y no pude. —entrecierra los ojos y le da un ligero golpe en el brazo.
Christopher: Si por que se filtró mi número y sólo me mandaban mensajes, así que Renato me mandó a cambiar mi número. —se encoge de hombros. —Por cierto, ¿Marla ya se regresó a México?
Fabiola: Aún no, su papá le dijo que sólo pasaría vacaciones aquí. —responde. —¿A caso vino a verlos?
Christopher: Sí, hace como 10 o 15 días vino al hotel a vernos, nos dijo que su papá está trabajando en un nuevo programa en Univisión. —comenta.
Fabiola: Lo sé, ella me lo dijo. —sonríe. —Ahora, a lo que vine. ¿En qué quieres que te ayude? Si me rogaste para que viniera acá es por que es algo importante para ti.
Christopher: Lo es. Necesito de tu consejo, es que hace como un mes inicié una relación con Olga, de Ventino. —empieza a contarle. —Y pues ahora que ya nos vamos a México para grabar el video de una nueva canción con Rio Roma, no sé hasta cuándo nos volveremos a ver. Y pues una parte de mí me dice que siga con nuestra relación, aunque sea a distancia. Pero otra parte de mí me dice que terminemos y no nos hagamos una falsa ilusión de algún día volver a vernos.
Fabiola: Algo me dice que sí quieres terminarla, y te conozco de hace años. —lo mira con aburrimiento. —¿Por qué la quieres terminar?
Fabiola tenía razón, el instinto de Chris era solo tener aventuras. No tener una relación formal, y cuando una persona le llegara en verdad al corazón él mismo iría con ella y empezaría a conquistarla. Chris no quería aceptarlo, pues casi el 80 por ciento de su corazón y mente le decía que estaba enamorado en verdad de Olga, pero el otro 20 por ciento insistía en que sólo era pasajera. Él mismo se estaba engañando, no quería hacerle caso a ese 20 por ciento de su corazón que le decía la verdad.
Christopher: ¿Por qué siempre tienes la razón? —comienza a llorar y Fabiola de inmediato lo abraza.
Fabiola: Chris... Tranquilo, tienes que seguir tu corazón. Es al único que le tienes que hacer caso, bebé. —le dice aún abrazándolo.
Christopher: Pero es que... Todo este tiempo me estuve engañando yo sólo, y también la estuve engañando a ella. Soy un imbécil. —sigue llorando y abrazando a Fabiola con más fuerza. —Siempre seré así de mujeriego, jamás podré enamorarme de verdad por que todo lo arruino. ¡Todo!
Fabiola: Eres un gran ser humano, un chico con sentimientos hermosos. Solo tienes que aprender a valorar y a enseñarte tú mismo a creer en el amor... Tal vez suene algo raro pero tienes que decirle la verdad, no debes de engañarte a ti mismo. —acaricia su cabello suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️
Hayran KurguLibro 1 de la Bilogía "Bandas" Esta historia trata sobre dos bandas que van a hacer una colaboración juntos por su disquera Sony Music. Estas bandas son CNCO y Ventino. Rankings 27/04/2019 Ventino #4 Makis de Angulo #1 Juliana Perez #1 Camila Esgue...