Luego de desayunar, Renato y Juancho les dieron permiso a los chicos para que salieran por que ya llevaban varios días encerrados y no habían salido.
Se la pasaron todo él día en él hotel por que ellos querían salir a un antro para bailar y pasarla bien. En pocas palabras, los cienciou querían irse de joda.
Olga: Y a dónde vamos a ir?— le preguntó a Chris mientras se ponía un arete.
Chris: No sé los chicos. — respondió mientras veía su celular. — A lo mejor vamos al cine o a un antro.
Olga: Y tú, no vas a ir?— alzó las cejas. — Digo, pues a lo que Makis nos platica, tú eres el que más sale de joda.
Chris: Si voy a ir, pero como ya conozco a mis amigos, se tardan un buen vistiéndose y aparte para que decidan a que antro ir... Me queda suficiente tiempo para bañarme y arreglarme, hasta para ir por una pizza al restaurante. — Chris dijo divertido.
Olga: Wow... Pues creo que saldremos hasta en la madrugada. — ella miró su celular. — Ya casi van a dar las 10 de la noche. Y creo que te debes de apurar para que estés listo cuando pasen por nosotros.
Chris: Bueno, me voy a bañar pero solo por que tú me lo pides... — se levantó de la cama y fue directo al baño.
En eso, sonó él celular de Chris. Como lo tenia afuera, Olga lo escuchó y lo tomó con las manos para ver quien era. En la pantalla se inundó la cara de Erick saludando; ella contestó.
Olga: ¿Hola?
Erick: ¿Hola? Olga, ¿eres tú?
Olga: Si, soy yo. ¿Que pasó?
Erick: En 15 minutos pasamos por ustedes. ¿Donde está Chris?
Olga: Apenas se metió a bañar. — se dio una mirada en el espejo. — Me dijo que como luego ustedes se tardaban en arreglarse y decidir a que antro vamos, apenas se metió a bañar.
Erick: Pues dile que se apure por que si no vamos a llegar tarde.
Olga: Ok, yo lo apuro. Nos vemos al rato!
Erick: Si, en 15 minutos pasamos por ustedes.
Olga: Ok.
Olga colgó y fue a la puerta del baño a decirle a Chris que ya iban a pasar por ellos.
Olga: Chris... — tocó la puerta.
Chris: ¿Que pasa?
Olga: En 15 minutos pasan por nosotros...
Chris: Si... En cinco minutos salgo.
Olga: Si, está bien...
(...)
Richard: Está bien el antro?
Juliana: Si... ¿Nos sentamos por allá? — señaló una mesa de atrás.
Natalia: Si, vamos.
(En la mesa)
Erick: Que bueno que vine.
Makis: ¿Por qué?
Erick: Por que mi mamá si me dio permiso de salir de joda...
Chris: Obvio que no le dijimos que venías de joda...
Joel: Le dijimos que ibas a cuidar unos perritos con nosotros! — rió ante el recuerdo.
Natalia: Amor... ¿No se les pudo haber ocurrido algo mejor?
Richard: Yo les dije que dijéramos que íbamos de compras... — reprochó.
Juliana: ¿A las 11 de la noche? — lo miró con una ceja alzada.
Richard: Eso era mejor que decir que iba a cuidar perritos... — rodó los ojos divertido.
Camila: Pues... ¿Que vamos a pedir para tomar? — los miró en busca de una Respuesta.
Zabdiel: No sé, yo sólo quiero una cerveza... — dio una mirada triste.
Chris: ¿Que tienes men? — abrazó a Zabdi. — Ahh... Es por lo de Ca...
Zabdi no le dejó seguir a Chris por que le dio una patada en la pierna por debajo de la mesa.
Chris: Si... Por carne... — dijo entre dientes. — Yo pediré una margarita.
Los chicos pidieron lo que querían tomar al igual que las chicas. Luego de un rato de platicar, fueron a bailar un poco a la pista.
Solo se quedaron Camila, Olga y Zabdiel sentados.Camila: Crees que no los reconozcan? — miró a Zabdi.
Zabdiel: Ya es tarde, casi ninguna CNCOwner viene por acá. A parte, solo en latinoamérica nos reconocen por que de haya somos. — contestó. — Aquí las personas nos ven igual de común.
Olga: ¿Que se siente ser el centro de atención de millones de chicas? — le dio un sorbo a su bebida.
Zabdiel: Pues, es raro pensar que en algunas ocasiones o en casi todas, eres la razón de vivir de muchas chicas. Nosotros quisimos este camino y hemos luchado mucho por estar aquí; ahora que lo logramos, nos sentimos orgullosos de nosotros mismos por que valió la pena pasar por todos los obstáculos que pasamos.
Camila: Que hermosas palabras, Zabdi... Eres un chico muy tierno y humilde. — lo abrazó. — Por eso me caes muy bien!
Zabdi: Gracias Camila. Tu también me caes muy bien.
Olga: Voy por algo para tomar, ¿quieren que les traiga algo? — se levantó de su asiento.
Zabdiel: No, yo con esto estoy bien.
Camila: Un jugo de naranja, sabes que casi no me gusta tomar alcohol.
Olga: Ok... Ahora vuelvo. — dijo desde lejos.
(Los chicos bailando)
Erick: Está buena la canción! — gritó. La música estaba muy fuerte y casi no se podían escuchar.
Makis: Si, y te mueves muy bien.
Erick: Gracias amor! — le dio un corto beso en la labios.
Chris: No se den muchos besos por que pueden tomarles fotos y luego no vas a querer que Renato te regañe como hace unos días...
Makis: Ni modo bebé, hasta su estemos en él hotel nos daremos unos besos...
Chris: Pero se protegen ehh... — dijo Chris burlón ganándose un golpe por parte de Makis.
Erick: No te preocupes, siempre me protejo. — le guiñó un ojo a Chris. Makis se sonrojó y le dio un golpe en él hombro a Erick.
Holis... Como andan??
Jejeje... Aquí le dejo otro cap!☺☺😊😍😍
Se vienen cosas buenas!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️
FanfictionLibro 1 de la Bilogía "Bandas" Esta historia trata sobre dos bandas que van a hacer una colaboración juntos por su disquera Sony Music. Estas bandas son CNCO y Ventino. Rankings 27/04/2019 Ventino #4 Makis de Angulo #1 Juliana Perez #1 Camila Esgue...