Los Ángeles, California.
M: Nataliaaaaaaaa!!– gritó fuertemente.
N: Mande Makis!!– salió del baño con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. – Ahora que quieres?
M: Hoy, el señor Colón, publicó en su Instagram una foto con Chris!– dio saltitos de emoción mientras miraba su celular.
N: Yyy??– se dirigió a la cama para sentarse y bien sacar algo de ropa de su maleta.– Por qué stalkeas tanto a ese chico?
M: Es... Es lindo! – sonrió nerviosa. – Sus ojos son verdes!– miró una foto de Erick, la cuál había subido a Twtter.
N: Enserio?– abrió los ojos como platos y se abalanzó a Makis para ver la foto.– Wow!! Si que son hermosos su ojos!!
C: Hola!!– abrió la puerta y entró a la habitación de Makis y Natalia.
M: Hola Cami!!– apagó su celular y lo dejó en la cama. Se levantó y fue al encuentro con Cami.– Y Juliana??
C: Se está dando un baño!– se dirigió hacia la cama, ahí se aventó y prendió el televisor.
O: Hay pijamada o qué? Y no pensaban invitarme?– alzó una ceja y cruzó los brazos simulando enojo.
C: Claro que no!– negó con la cabeza. – Si hubiéramos hecho una pijamada, claro que te invitaríamos.– fue hasta Olga y la envolvió en un abrazo.
O: A bueno ehh!!– entre cerró los ojos divertida.
Luego de eso, Camila, Olga, Natalia y Makis se pusieron a ver TV por un rato pero entró Juancho con el ceño fruncido.
Juancho: Todavía están aquí viendo TV... Enserio?!– se cruzó de brazos.
C: No seas así... Sólo un poco más de TV y ya!!– hizo un puchero.
Juancho: Creo que sólo me queda decirles que... – se aclaró la garganta.– ¡¡Solo faltan 40 minutos para el Meet & Greet!!– soltó furioso.
Las chicas reaccionaron y corrían de un lado a otro para poder quedar listas a tiempo. Solo bastaron 20 minutos para que estuvieran listas.
Salieron casi corriendo por Juliana - que ya estaba lista - y se fueron en el auto con Juancho y un chofer al volante.Llegaron al Meet & Greet 20 minutos tarde pero no fue complicado ya que las «Ventiners» ya estaban esperando.
Fue un día muy pesado para Camila, Juliana, Makis, Natalia y Olga pero a ellas les encantaba estar con sus fans.
(...)
Juliana: Oye Makis... Quien es Richard Camacho??– preguntó mirando su celular.
Makis: Richard Camacho... Richard Camacho...– fruncio el ceño para recordar– Es un integrante de CNCO!! – sonrió.
Juliana: Ahhh... Ok!! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️
FanfictionLibro 1 de la Bilogía "Bandas" Esta historia trata sobre dos bandas que van a hacer una colaboración juntos por su disquera Sony Music. Estas bandas son CNCO y Ventino. Rankings 27/04/2019 Ventino #4 Makis de Angulo #1 Juliana Perez #1 Camila Esgue...