18. Noche Inolvidable Parte 2

1.4K 53 0
                                    


Narra Olga:

Estaba muy emocionada por que Chris me había invitado a la playa. Juliana me arregló muy linda para la cena... Bueno, eso me había dicho Makis antes de que se fuera a no sé dónde junto con Camila.

Estaba muy sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que Juli ya no estaba  conmigo; saqué mi celular para llamar a las chicas pero cuando iba a apretar el botón de teléfono, sonó mi celular y la pantalla se inundó con la cara de Cami.

En la llamada:

Cami: Hola Olgi... ¿Ya estás lista?

Olga: Si, pero no sé dónde está Juli. Hace un rato estaba conmigo pero ahora ya no.

Camila: Está con nosotras en el hotel, nos venimos hace un rato. Espero no te haya molestado.

Olga: No, pies ya que...

Camila: ¿Ya te habló Chris?

Olga: No, aún no.

Camila: Entonces te dejo por que te va a llamar ahorita.

Olga: ¿Como lo sabes?

Camila: Byee...

Luego de eso, me colgó.

La iba a volver a llamar para que me dijera por qué sabía que Chris me iba a llamar pero volvió a sonar mi celular pero ahora se inundó la pantalla con el rostro de Chris.

En la llamada:

Chris: Hola Olgi!!

Olga: Hola Chris!

Chris: Ya estás lista??

Olga: Si.

Chris: ¿En dónde estás? Voy a pasar por ti!!

Olga: Estoy cerca de la playa, cerca de la entrada de una plaza comercial.

Chris: Ahora voy por ti.

Olga: Okey, acá te veo.

Fin de la llamada.

Acomodé un poco mi vestido y me levanté de mi asiento; luego de unos minutos, Chris llegó.

Narra Chris:

¡¡WOW!! Si que se veía hermosa Olga. Le sonreí y me quedé como bobo mirándola de pies a cabeza.

Chris: Te ves hermosa.

Olga: Gracias, tú no te quedas atrás... — me sonrió.

Chris: ¿Vamos?— le extendí mi mano y la tomó.

Caminamos aproximadamente unos 5 o 6 metros más para llegar a donde le tenía preparado todo para pedirle que fuera mi novia.

(...)

Ya estábamos comiendo algunas cosas que había preparado Erick con ayuda de Makis y Cami. Erick no era un buen cocinero pero hizo su mayor esfuerzo.

Chris: Olga...— hablé mirando a la nada.

Olga: ¿Si?— me miró.

Chris: ¿Te puedo contar algo?— puse una mano en mi nuca.

Olga: Si.

Chris: Pero vamos a caminar a l orilla del mar para que te diga más mejor!— regresé mi vista a ella.

Olga: Si, vamos!— se levantó de ahí y se puso de pie.

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora