29. ¿Incio del final?

1K 45 2
                                    

Hola linduras...! (Ok, no😂) Disfruten de este cap.. Por cierto... Ya salí de vacaciones!! 😏💞

Las dejo, y disfruten de la función que esto va a arder, marika!!















27/Abril/17

POV Richard

¡¡Pi.. Pi.. Pi.. !!

Richard: Maldita alarma...! -bufo de mal humor. -Tan hermoso sueño que estaba teniendo y me vienes a despertar!!

Juliana: ¿Estas bien? -pregunta desconcertada. De seguro mis gritos la despertaron por que aún tenía rostro de adormilada.

Richard: Perdón, ¿te desperté? -pregunté.

¡¡Nambre, Richard!!. ¡¡Que pregunta!!

Juliana: No... No te preocupes. Ya lo estaba desde hace unos minutos... -dice tímida.

Richard: ¿Van a tener entrevistas hoy? -pregunto levantándome y yendo al baño para darme una ducha.

Juliana: Si, hoy tenemos varias por que aún seguimos promocionando Volverte a Oír. -dice tomando y encendiendo su celular. -¿Y ustedes?

Richard: Pues también, es que hoy en la noche se estrena el vídeo de Hey DJ en colaboración con Yandel. Y creo que tenemos que promocionarlo.

Juliana: Ah, bueno.

Richard: Me voy a bañar, nos vemos en un rato. -digo metiéndome a bañar.

¡¡Todo había sido un maldito sueño!!

Y pensar que ya me había hecho ilusiones con esa hermosa chica llamada Juliana. En serio, el sueño fue tan real que estoy más que seguro que el beso lo viví, en un universo paralelo, pero lo viví en carne y hueso.

(...)

Ya habíamos llegado al restaurante donde los chicos, Renato y yo nos reuniríamos para ir a la siguiente entrevista a hacer promo por Hey DJ.

Ya estábamos todos pero faltaba Joel, de seguro estaba con Natalia. Llegó 20 minutos tarde y ya estábamos retrasados. Como siempre, Renato le dio una buena regañada pero no pasó de ahí. Creo que esta día sería muy pero muy cansado, así que en cuestión de minutos llegamos al programa de televisión en donde presentaríamos la canción Reggaeton Lento y a parte le haríamos promoción a la nueva.

Xx: Ellos son la boy band del momento. Ya han alcanzado más de un billón de reproducciones en su sencillo Reggaeton Lento. Con muy poco tiempo de carrera juntos, han logrado ganar premios que ni los mejores cantantes lograron en tan poco tiempo... Y en este día están con nosotros... Ellos son.... ¡¡¡CNCO!!!

La chica conductora nos presentó y al parecer las cámaras nos enfocaron a nosotros. Íbamos a cantar Reggaeton Lento. Empezó Erick, luego Chris, de ahí todos y así  seguimos. Bailamos la coreografía bien, terminamos y pusieron algunos comerciales mientras tomábamos agua para la entrevista que nos iban a hacer.

Solo bastaron unos cuanto minutos para que nos llamaran a la entrevista y así lo hicieron.

POV Chris

Por la noche...

Ya habíamos llegado al hotel, las chicas aún no llegaban por que Olgi me había mandado un mensaje en donde me decía que irían a pasar el rato juntas las cinco.

Erick: ¿Que te dijo Olgi, Christian? -pregunta.

Chris: Que me dejes de decir así, Enrique. -contraataco burlón.

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora