11. El color de tus ojos

1.6K 71 0
                                    


No es la canción por que si sabemos que en la novela estamos en 2017, la canción todavía no sale.

Makis: Erick...

Erick: Mm... — dijo adormilado.

Makis: ¿Estas despierto? — bajó de su cama y se subió a la de Erick.

Erick: ¿Que hora es? — volteó y vio a Makis a su lado.

Makis: Son las cinco de la mañana!! — sonrió inocente. — Ya vamos a levantarnos!!

Erick: Apenas llevo dos horas durmiendo... — se incorporó mas en sus sábanas. — Dejame dormir un rato más... — se dio l vuelta dándole las espalda a Makis. — Cuando sean las dos de la tarde me despiertas!

Makis: Es de mala educación darle la espalda a las personas! — soltó dando un bostezo.

Erick: Está bien... — se dio la vuelta pero aún con los ojos cerrados. — ¿Contenta?

Makis: Solo si te despiertas!!

Erick: Pareces una niña chiquita!! — abrió los ojos. — En este momento todas las personas normales están durmiendo.

Makis: Pero no tengo sueño... — dijo con voz de niña chiquita.

Erick: ¡¡O si!! Peor que una niña chiquita... ¿Por qué te urge que me despierte? — se levantó al baño.

Makis: Por que no tengo sueño y no me gusta estar despierta sola! — se aventó a su cama.

Erick: Pues ve vídeos... — dijo desde el baño. — Y así podrías dejar dormir tranquila  a la gente! — salió del baño y volvió a su cama.

Makis: Como quieras, yo te iba a decir un secreto... — se hizo a la interesante.

Erick: ¿Un secreto? — despertó su duda. — ¿Que secreto? — se acercó a Makis.

Makis: No, ahora no te digo. — sonrió maliciosa.

Erick: Por favor... Quiero saber ese secreto! — juntó sus manos para suplicarle a Makis.

Makis: No, no te diré... — se acostó y se cubrió con las sábanas.

Erick: Por favor!!! Si me lo dices, puedo hacer que pases una tarde completa con Thiago...

Makis: ¿Thiago? ¿Thiago Colón? Mi bebé hermoso!! — saltó de su cama algo emocionada.

Erick: Si, pero dime...!!!

Makis: Está bien... Te diré, pero no te vayas a enojar! — soltó nerviosa. — El secreto es... Que tú... Me gustas mucho!

Erick: Bien... Espera, ¿Que? — abrió los ojos como platos. — Es enserio?

Makis: Lo sabía... — caminó por toda la habitación dando vueltas. — Sabía que se iba a enojar.! — habló para ella. — Y tu de mensa haciéndote ilusiones...

Erick: ¡¡Makis!! — la tomó con cuidado del brazo y la trajo hacia él. — Makis... Tu también me gustas!

Makis: ¿Queee? — gritó emocionada. Erick le tapó la boca para que no despertara a sus amigos.

Erick: Shhh... Y si, si me gustas. Siempre me has gustado! — la atrajo más a ella quedando a centímetros sus labios. Erick la tomó por la cintura mientras que Makis pasó sus brazos por su cuello.

Erick quitó una mano de la cintura de Makis y la puso en su rostro, lo acarició suavemente y le dio un beso en la frente. Luego, Makis juntó sus labios con los de él en un beso tierno. Los labios de los dos están sincronizados, iban al mismo ritmo.

Makis: Entonces... ¿Ahora somos novios? — juntó su frente con la de Erick.

Erick: Claro, a mi no me gusta eso de los “amigos con derechos”.

Makis: Claro, amor!!

Erick: Te amo!

Makis: Yo más...

Erick: Yo más...

Makis: Igual... Los dos por igual!!

Erick: Está bien!!

Makis: Oye... Me encantan tus ojos!! — lo miró tiernamente.

Erick: Y a mi me encanta tu sonrisa! — le dio un corto beso en los labios.






Lo sé, estuvo muy corto pero ya viene lo mejor. Se están dando cuenta que casi falta menos para que los diez estén felices??💖💖
Pero también falta poco para que se vengan cosas tristes!!💔💔
Pero bueh, vamos a estar feliz por esto!!!
😍Maerick y Jolia son reales😍
Sin más, nos vemos!
Las quiero!!

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora