Cap 1: Despierta

517 28 12
                                    

En multimedia Emily

Dolor de cabeza es todo lo que siento, no, ahora el cuerpo también. Todo está negro, pero será porque tengo mis ojos cerrados. Al sentir como mis parpados se separan casi los cierro inmediatamente por esa luz blanca.

Parpadeo varias veces para poder percibir y ver un poco mejor el entorno, un techo blanco es lo que se presenta ante mí, pruebo mirar más atentamente, dos personas me miran expectantes, un hombre y alguien que supongo es doctor por su bata.

—Hola. —dice el doctor mientras se acerca y observa detenidamente mis ojos. —¿Me oyes? —asiento como respuesta.

—¿Está bien doctor? —pregunta el hombre detrás. No entiendo nada de esto, pero hay algo que creo que entiendo menos.

—¿Sabes cómo te llamas? —ahí está el problema.

—N...no. —contesto con mis nervios brotando. Por dios, no recuerdo absolutamente nada. Ni siquiera sé qué pasó.

—¿Cómo que no? —me pregunta el señor que está algo preocupado mientras el médico toca su barbilla con una expresión severa.

—Puede deberse al golpe o talvez solo se trate de un efecto de los medicamentos, quizá se le pase en unos minutos... —le explica como si yo no escuchara nada. —De todos modos haremos todos los estudios correspondientes.

—¿Quien es el? —pregunto señalando al hombre.

—El es el señor Simons. —me contesta. —Yo soy el doctor Hopes. —el señor Simons parece al borde de un ataque nervioso, pero no creo que esté peor que yo en este momento.

Es increíble cómo no encuentro recuerdo alguno, ni siquiera una imagen al azar. Nada.

—¿Que hago aquí? No entiendo nada de esto. —trato de moverme pero sostiene mis hombros para evitar que me levante.

—Tuviste un accidente, tranquila. Estás en Los Ángeles. —lo que menos quiero ahora es perder la cordura, lo mejor es tratar de comprender algo de todo esto.

—¿Un accidente? —sé que no es una pregunta muy inteligente pero supongo que se debe a mi todavía atontada cabeza.

—Ya vuelvo. —me dice y se marcha junto con el señor Simons.

Me ahorraré el proceso de los estudios, necesito aunque sea algo de información y lo que menos me interesa es saber cómo funcionan los estudios.

Sr. Simons POV

—No se sabe cuándo podrá recordar algo señor. Tal vez nunca, tal vez en unas horas. —esto no puede estar pasandome, ya va una semana entera lidiando con un maldito error que cometí. Pero nadie se espera que una chica pase corriendo justo cuando vas conduciendo. Siento que le debo mucho, prácticamente le quité su identidad.

—¿Que harán ahora? No puede quedarse sola. —posa sus brazos sobre su escritorio reflexionando para luego mirarme severamente.

—Señor Simons, esta chica pasaría a ser responsabilidad tanto del hospital como suya. Después de todo es el único que está "relacionado con ella" —hace comillas con sus dedos. —Y como no es menor de edad un hogar no es una solución. Usted dirá. —el sentimiento de culpa y pena no caben en palabras cuando pienso en como esa niña se despierta con su cabeza en blanco, no puedo dejarla sola.

—No estará sola. —suelto. —Hasta que su recuperación sea total le daré hospedaje.

...

Emily POV

Emily...dijeron que mi nombre es Emily Mars, ese nombre no me recuerda a nada. Creí que sabiéndolo tal vez algo vendría, pero no. Estos últimos tres días se han centrado en ver cómo evolocionaba respecto a los golpes, dijeron que estuve inconveniente por una semana, que tenía un brazo roto y varios golpes.
También que era conveniente que no me fuerce a recordar, y el señor Simons fue muy atento conmigo, verlo llorar y pedirme perdón me confirmó que de verdad se siente en deuda. Hubiera dicho que no a quedarme con él, pero debido a que ni siquiera sé dónde vivo o si alguien me está buscando, es mi única opción.

Emily MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora