Desde que encontré esa nota ayer solo puedo dudar y dudar. Le conté a Blake y dijo que fuera a su cuarto con la nota, tal vez la opinión de alguien más me sirva.
Así que aquí estamos hace diez minutos, los dos mirando el papel y pensando.
—Yo digo que es una broma, no le hagas caso. —rompe el silencio.
—Pero solo ustedes lo saben y tiene que ser alguien que me conozca, tal vez es cierto. —contesto.
—Emily vamos, si solo nosotros lo sabemos eso quiere decir que puede ser algún vecino chismoso que quiere jugar contigo. —por alguna razón eso baja mis ánimos.
—Yo tenía la esperanza de que fuera cierto. Después de todo tengo ganas de saber quien soy, quizás mi familia me está buscando.
—Sé que es difícil confiar o no con estas cosas, pero piénsalo, si fuera tu familia no te hubieran dejado una simple nota. Ya estarían aquí abrazándote y eso. —tiene un gran punto.
—Un abrazo que necesito más que nada en el mundo. —antes de poder dejar caer esa lágrima que se asoma, tengo al hijo mayor de los Simons abrazándome.
—Por ahora tienes este. —dice cerca de mi oído. Pero ya estoy cansada de sus juegos de mujeriego, separo el abrazo de mala gana.
—Basta, ya basta. No tengo ganas de caer en otro de tus juegos, sé que cualquier chica moriría por este abrazo, pero yo solo quiero a mi familia y si no vas a ayudarme...
—Oye oye, espera no era un juego. No pretendía...—tomo el papel y me pongo de pie.
—Creo que mejor lo pienso sola, gracias de todos modos. Y de verdad, basta. —dicho eso me largo de su cuarto ignorando sus gritos.
...
Desde ayer esquivé encontrarme con él, solo lo vi en la cena. Hoy ya es lunes, mi primer día en el bar.
Michael dijo que era mejor que pasara por mi ya que trabajamos en el mismo sitio, y por seguridad.Frena su auto frente a mi, me subo y me recibe con una sonrisa.
—¿Lista? —volteo para abrochar el cinturón y dos figuras llegando a la puerta captan mi atención, Blake y una chica. No me extraña, pero ahora me disgusta verlo, no sé ni porqué siento esto. Pero no me gusta.
Abrocho el cinturón y finalmente Michael emprende nuestro camino....
—Blake no vale la pena por esa mirada triste. —me comenta sacándome de mis pensamientos.
—No sé de que hablas. —evito mirarlo y veo hacia el frente.
—No soy tonto, sé que Blake te tiene algo interesada. Pero es normal en él, siempre hace lo mismo con todas. No entiendo como no puede enamorarse después de conocer a tantas chicas. Y más con la última. —volteo y el me sonríe.
Llegamos al bar donde mi nuevo jefe me entrega una lista de las canciones que quiere que interprete, Michael se dirige a su lugar detrás de la barra y yo me ubico sobre el pequeño escenario, toda la gente está expectante mientras acomodo el micrófono.
Leo la primera canción y de inmediato sé cual es, supongo que escuchaba música bastante variada antes.
Dejo fluir mi voz interpretando lo mejor que puedo la hermosa letra. De pronto un sujeto que conozco perfectamente entra al bar y se queda observando, Blake.
Mientras sigo cantando veo como Michael se acerca algo serio hasta él.
Blake POV
Se acerca hasta mí, solo escucho la voz de Emily quién nos está viendo.
ESTÁS LEYENDO
Emily Mars
RomanceEmily Mars, a sus 20 años despierta en Los Ángeles, sin algún recuerdo de su identidad o de cómo llegó ahí. Con ayuda de un reducido círculo de personas trata de recordar quien es o fue "Emily Mars" y tal vez conozca el amor en compañía de un alocad...