Reproducir la canción cuando vean un corazón.
Luego de caer en cuenta de lo que pasó anoche me duele el doble tener que irme y dejar a Blake aquí. Pero es algo que tengo que hacer si quiero volver a ver a mi familia, deben estar preocupados al no saber nada de mi en dos meses. El señor Simons pudo contactarse con ellos y contarle lo ocurrido, no pude hablar con ellos porque fue mientras Jack estaba en su trabajo.
Y ahora estoy aquí, con un boleto de avión en mi mano y un bolso sobre mi cama con la ropa que Dyna me dio el primer día que llegué.
Flash back
Dyna me arrastró hasta su cuarto y ahora estoy aplastada por una montaña de ropa.
—Todo eso es para ti. Ya no la uso y como no tienes que ponerte... —me decido a salir del gran tumulto y mirar con atención la ropa, se ve algo reveladora.
—Gracias, que amable. —sujeto esa montaña con mis inseguros brazos y sin ver mucho por donde voy trato de llegar hasta mi puerta.
Fin del flash back.
Mirando esa ropa me recuerda que así me topé con Luke. Y luego fue en mí en quien confió para su escape.
Flash back.
—¿Porqué demonios me buscas a esta hora? —me calla con un gesto cuando elevo un poco mi voz.
—En verdad lo siento, es que, eres la única que puede ayudarme. —jala de mi brazo por el pasillo hasta llegar a la puerta de su cuarto.
—¿Que hacemos aquí? —vuelve a callarme y esto ya me está molestando. Me hace entrar con él, su cuarto perfectamente organizado y limpio.
—Necesito que me ayudes a escapar por mi ventana, tengo que verme con alguien. —le dedico una sonrisa pícara y él rueda sus ojos.
—¿Quien es ella? —pregunto con tono coqueto. —Mírate, tan callado que me parecías.
—Ya deja de decir cosas sin sentido y necesito que sostengas esta soga por mí. —saca de debajo de su cama una soga y deja caer una parte hacia el exterior de su ventana.
Fin del flash back.
Esa noche fue bastante interesante, estos chicos si que son hermanos que vale la pena conocer. Aunque de manera normal y no como cuando conocí al señor "me ducho en baños ajenos".
Flash back.
—¿Quien eres tu?! —grita el sorprendido chico mientras envuelve con una toalla la zona de la cadera para abajo.
—Y...yo... —cubro mis ojos con mi mano para evitar seguir mirándolo en esa situación. —Emily.
—Ah, tu eres esa chica. —su cambio repentino de actitud casi asusta, pasa de asustado a tomarlo como algo normal.
—Si supongo. —no veo nada, pero creo que se está acercando porque escucho sus pasos mojados más cerca.
—Oye... —baja despacio mi mano para obligarme a verlo a esos verdes ojos. —No tienes que taparte, no soy un depravado. —me regala una sonrisa ladina, no es momento ni el lugar para mencionarlo, pero es un chico demasiado guapo.
Fin del flash back.
Y así, con estos graciosos recuerdos en mente tomo el bolso y salgo hacia el pasillo donde (como ya esperaba) Blake me frena.
ESTÁS LEYENDO
Emily Mars
Storie d'amoreEmily Mars, a sus 20 años despierta en Los Ángeles, sin algún recuerdo de su identidad o de cómo llegó ahí. Con ayuda de un reducido círculo de personas trata de recordar quien es o fue "Emily Mars" y tal vez conozca el amor en compañía de un alocad...