Cap 10: Desanimada

170 18 0
                                    

El tiempo que llevo aquí con los Simons, en casi dos meses no eh visto a todos en la misma sala, parecen robots anti-familia, los hermanos al menos son algo unidos, sin embargo casi no tienen comunicación con los señores Simons. A pesar de eso no puedo objetar nada, ya que ni siquiera recuerdo si mi familia y yo eramos unidos o no. Es extraño sentir que extrañas tanto algo que no puedes recordar del todo, solo sé que quiero tenerlos cerca y no puedo.

Luego de la charla de ayer me puse a pensar en que debe ser lindo tener hermanos con quienes contar, y una cosa llevó a pensar en otra y ahora siento que no tengo nada. Despierto sin muchas ganas de levantarme y así prefiero quedarme.

Dos golpes en la puerta suenan de repente.

—Adelante. —Luke entra y borra su sonrisa cuando ve mi cara.

—¿Que pasó? ¿Quien murió?—dice y se dirije hasta mi cama para sentarse a mi lado

—Yo. —frunce el ceño sin comprender mucho. —Estoy muerta para mi familia, es extraño que no hayan tratado de contactarme. Es obvio que ya me dieron por muerta.

—No digas estupideces sin esperar que te golpee muy fuerte emily!—es algo agresiva su reacción.

—Oye no necesitas ser tan rudo. —sujeta mis hombros y mira fijamente a mis ojos.

—Emily, cualquiera que te tenga en su vida, es imposible que quiera siquiera pensar en no verte jamas. Y estoy seguro de que tu familia ya aparecerá.—este chico debería ser psicólogo, puede hacerte sentir muy especial.

—Gracias, pero hoy prefiero no hablar con nadie y solo quedarme aquí. —vuelvo a taparme hasta la cabeza para darle a entender que seguiré durmiendo.

...

No sé cuanto rato pasó pero me despierta el sonido de mi puerta abriéndose y unos pasos de tacón hasta mi cama.

—Amiga, no sé que es lo que te tenga tan afligida, pero no te dejaré dejarte caer en esta cama y dejar que tus esperanzas se vayan. —esa es la voz de Dyna, siento como se posa sobre la cama cerca de mis rodillas.

—Tu no lo entenderías Dyna, nadie en esta casa entiende lo que es extrañar tanto algo que no sé si es real. —luego de decir eso me destapa la cabeza obligándome a verla.

—Emily, linda. ¿Que es eso que extrañas? —me siento para poder verla mejor.

—A mi familia, no sé donde estén, o si se acuerdan de mí, o si la inventé. Pero los extraño, demasiado. —su mirada de pena y su caricia solo hacen que sienta mas lastima por mi misma.

—Verás que seguro te están buscando, y te extrañarán mucho. —asiento mientras agacho mi mirada. —Pero no voy a dejarte aquí tirada y deprimida, vas a levantarte y saldrás con tu amiga Dyna. —se pone de pie y abre el armario donde está la ropa que me obsequió.

—Dyna yo no...

—"Dyna" nada, vienes quieras o no, luego me lo agradecerás. —jala de mi brazo obligándome a salir de la cama.—Irás a la salida de chicas que había planeado con Marrie y Channel.

Dyna POV

Esta chica no me ganará.

Sin muchas ganas habla nuevamente.

—Dyna, no tengo ganas. Además no conozco a esas chicas quizás prefieren salir solo contigo. —es un caso difícil, pero no imposible.

—Nada de eso, les caíste bien. Además necesitas nuevas amigas para no pensar en cosas feas como esta.

Emily MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora