Despierto al sentir como alguien sacude mis hombros para que lo haga, aprieto mis párpados antes de abrir los ojos. Luke suelta una bocanada de aire y mira hacia arriba.
—Al fin! Tienes el sueño pesado querida. —lo miro confundida. Nunca viene a despertarme.
—¿Que ocurre Luke? —jala de mi brazo hasta que caigo al suelo sintiendo mis pobres huesos adoloridos.
—Hoy es el cumpleaños de Dyna. —me levanto de a poco mientras lo escucho. —Y siempre le hago un desayuno, pero ahora estás tu, así que ambos se lo prepararemos.
—Bien, pero me debes uno a mi también por golpear mi pobre cuerpo.—asiente y rueda los ojos. Lo sigo hasta llegar a la cocina.
Pasando por la puerta de Blake noto que su luz todavía está apagada. Después de lo de ayer finalmente creo que nos entendimos.
...
—Quedó bien. —dice Luke para luego girar a verme, es entonces cuando ambos notamos que estamos con nuestros rostros llenos de crema y demás cosas.
—Pero creo que nosotros no tanto. —soltamos algunas risas mientras subimos a lavarnos.
Luego de quitarme las manchas, subimos nuevamente con el desayuno listo, Luke abre la puerta y vemos a un bulto enorme que supongo que es Dyna.
—Feliz cumpleaños Dyna! —gritamos los dos a dúo.
—Ohh, chicos, muchas gracias. —se sienta sobre la cama con una gran sonrisa.
Mientras Luke y yo cantamos la canción de los cumpleaños a mi cabeza se le da por doler y de repente escucho la misma canción solo que son otras voces, mis ojos se cierra de golpe para ver una imagen que parece una pelicula repetida en mi cabeza. Una pareja me canta esa canción con un pastel frente a mi.
—Felicidades Emily, ya tienes 16 años pero siempre serás nuestra pequeña sobrina. —dice...Alisia! Si! Es mi tía Alisia.
—Me prometí no llorar. —habla esta vez...mi tío Jordan!
—Gracias tios, los amo. —escucho mi voz.
—Nina deja eso! —grita mi tía a una chica del fondo. Nina! Esa demonio.
—Emily! —grita Dyna, abro mis ojos y me encuentro de nuevo en su habitación.—¿Estás bien? —se levanta rápidamente de su cama para acercarse a mi. Luke me mira preocupado.
—Estoy bien, solo...—los dos me observan expectantes. —Recordé al resto de mi familia! —los dos me abrazan con emoción.
Desde la ultima vez que pude recordar, el doctor dijo que los recuerdos vendrán de a poco y cada vez más rápido.
Espérenme familia, ya falta poco para vernos.
Luego de festejar con el desayuno de Dyna los tres juntos, algunos parientes de los simons llegaron a saludar a la cumpleañera. Sentada en el sofá de la sala mientras su familia conversa, veo a Blake bajar y saludar a todos. Gira su mirada hacia mi y camina hasta sentarse a mi lado.
—Hola.
—Hola. —contesto.
—Todavía pienso que es mejor dejarlo así, pero si aún quieres hacerlo...
—Si quiero. Blake esto ya me tiene harta.
—Lo sé, debe ser pesado. —asiento con la cabeza. —Mas vale que aparezca rápido.
ESTÁS LEYENDO
Emily Mars
RomanceEmily Mars, a sus 20 años despierta en Los Ángeles, sin algún recuerdo de su identidad o de cómo llegó ahí. Con ayuda de un reducido círculo de personas trata de recordar quien es o fue "Emily Mars" y tal vez conozca el amor en compañía de un alocad...