Blake me mira a los ojos una vez más antes de mandar el mensaje por el celular de Dyna. Esto es arriesgado, pero espero que mis sospechas no sean ciertas, esa noche viene a mi mente ahora mismo.
Flash back
Luego de correr hacia la caja que señala Blake veo dentro un montón de hormigas rojas que suben por mi brazo, sin importarme nada saco la nota que contiene una "E"
—No hagas eso! Ya basta, si fuera alguien que en verdad te conoce y le importas no te haría estas estupidas pistas. —quito las hormigas de mi brazo y volteo hacia él.
—Claramente lo sé Blake. Es que ese alguien está entrando a mi cuarto, está molestándome con estas notas y tengo que saber quien es y porque hace esto.
—¿Porque no lo dijiste antes? Tengo ganas de golpear a esa persona tan despreciable.
—Creo tener una sospechosa, pero necesito un plan para ver si mis sospechas son ciertas o no.
—¿Quien es?
Fin del Flash back
Finalmente envía el mensaje "Amiga necesito que vengas a ayudarme con algo, estoy en el estudio"
Dyna dijo que iba a entretenerla por nosotros, ya que sin ella el plan no funcionaría.
Espío por la ventana de mi cuarto como unos cuantos segundos después sale de su casa y se marcha en su auto.
—Bien, es mi turno. —dejo un corto beso en sus labios y corro hacia abajo, luego camino hasta su casa y toco la puerta.
Una señora me abre la puerta, supongo que es su madre.
—Hola señora, disculpe, pero Marrie me dijo que la esperara en su cuarto porque teníamos que charlar sobre algo importante. —con una sonrisa me sede el paso.
—Pasa linda, si necesitas algo me lo dices. —subo rápidamente y claramente su puerta es la que tiene su nombre con flores.
Dentro de su cuarto no dudo y comienzo a abrir cajones, su armario y revisando bajo su cama encuentro una caja.
La abro encontrando unas letras escritas en papeles.
Es la misma letra.
"R" y "A" son las únicas que hay aquí.
F-U-E-R-AEso quería decirme, solo me molestó con esos insectos y cosas asquerosas para decirme que quiere que me vaya.
Una increíble furia junto con un nudo en mi garganta y angustia hacen que deje su cuarto hecho un desastre. Rompiendo y pateando su estúpida habitación.Escucho los pasos de su madre subiendo a toda prisa y es cuando me acerco hacia la ventana donde Blake me espera con para atraparme. Sin dudar salto dejándome caer en sus brazos.
—Es ella. —le digo con más angustia de furia. No sé como es posible que alguien que parece tan amable tenga un plan tan horrible contra mi, ni siquiera le di razones para odiarme.
—Esa hija de...—cubro su boca antes de que diga esa grosería.
—Hay que decirle a tu hermana.
Dyna POV
Ya hice que organice los discos casi cien veces, si los chicos no se apresuran se dará cuenta.
Además Marrie no parece esa clase de persona.Mientras ella se sienta y observa la consola el teléfono de Blake suena con un mensaje de mi teléfono "Es ella, encontramos las notas"
Esa perra, es tan falsa como las unas postizas de Channel.
ESTÁS LEYENDO
Emily Mars
RomanceEmily Mars, a sus 20 años despierta en Los Ángeles, sin algún recuerdo de su identidad o de cómo llegó ahí. Con ayuda de un reducido círculo de personas trata de recordar quien es o fue "Emily Mars" y tal vez conozca el amor en compañía de un alocad...