Cap 7: Acompáñame

194 22 6
                                    

Por último y no menos importante, en multimedia Channel

Después de que anoche salí corriendo de la cocina solo fui a mi cuarto y traté de no pensar en ese beso, seguro fue para demostrarme que todas mueren por él.

¿Quien se cree que es?

Ya son las 13:00 p.m. no pienso levantarme, no quiero encontrármelo. 

—Emily, soy Dyna. Voy a una reunión con mi equipo ¿quieres venir? —pregunta desde el otro lado de la puerta.

—No gracias, quiero quedarme en la cama Dyna, nos vemos luego. —me cubro hasta la cabeza con la colcha.

—Bien, nos vemos amiga! —no se oye nada más luego de eso.

A los pocos segundos dos golpes en mi puerta vuelven a interrumpir mi calma. Dyna siempre tan insistente.

—Dyna, te dije que no quiero ir. —escucho la puerta abrirse y ruedo mis ojos aunque sé que no me ve. Siento como se sienta sobre mi cama. Quito la colcha de mi cara y levanto mi torso para enfrentarla. —De verdad no...— no es Dyna! no es ella! En su lugar mi cara completamente roja se encuentras muy cerca de la del innombrable.

—No soy Dyna. —me levanto velozmente de la cama y él se pone de pie.

—Blake ¿que haces aquí? —digo algo nerviosa.

—¿Podemos olvidar lo anoche? Si eso te pone tan incómoda entonces dejémoslo así. Solo fue una broma. —me sorprende su propuesta, pero acepto asintiendo con la cabeza. Además me alivia saber que era una broma como creí.—Bien, porque necesito que me acompañes a un lugar.

—¿Yo? ¿donde? —me mira de arriba a abajo.

—Primero vístete, y te espero en mi auto abajo. —se marcha sin decir nada más.

...

Entro al auto sentándome en el asiento del copiloto, él mira directo a mis ojos.

—Tengo una audición, y necesito apoyo. —lo miro confundida.

—¿Audición de que?—rasca su nuca y cambia su vista hacia al frente.

—De teatro, podría entrar a una escuela de actuación si presento una buena audición. —no podría estar más atónita.

—¿Quieres actuar? Pero dijiste que no sabías que hacer con tu...

—Si lo sé, pero mis padres seguro no crean que esto me llevará a algo serio. Así que prefiero mantenerlo en secreto. —¿confió su secreto a una desconocida?

—Bien, pero a penas me conoces y...

—Pero no eres de mi familia, así que eres la más confiable. —arranca su auto.

—¿Porqué los hermanos Simons encuentran mi persona un cajón de secretos? —frena su auto y vuelve a mirarme. Ups, creo que hablé de más.

  —¿Como que "los hermanos Simons"? ¿Que te dijeron mis hermanos? —dos palabras vienen a mi mente antes de hacer esto: Distracción y venganza. Planto un beso en sus labios, el los corresponde casi de inmediato. Luego me alejo y veo su cara pasmada.

—Eso fue para vengarme por tu tonta broma de anoche, para que veas que también puedo besarte y... —ahora no nervios! —y no sentir nada.

—¿Nada? Si claro, mi beso fue para que veas que si yo quiero nadie se resiste a mí. —ruedo los ojos y abro la puerta del auto.

—Pues no funcionó, porque me dio exactamente igual. —bajo del auto y camino de regreso a su casa.

Retrocede con el auto y conduce en reversa a cierta velocidad para seguir mi paso.

Emily MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora