Narra Morticia.
Dios, desperté al parecer en la nave de Rick,me estiré un poco para poder recordar lo de antes,oh cierto volveríamos a la maldita Ciudadela.
En qué me había metido,al menos ya sólo faltaba 1 día, volteé a ver a Rick estaba manejando de nuevo con su aura tan sería y fría.
Mejor volteé a ver las ventanas estábamos cerca de llegar a la Ciudadela,no me imaginaba que me dormiría tanto al parecer seguía llevando mi móvil,lo prendí 4:30 ya casi era la hora.
[...]
Entramos al local,yo me dirigí a ir con Miami Morty,me volvió a vestir de forma erótica pero está vez el traje resaltaba mi busto bueno lo poco que tenía..
– Oh,querida ya casi estás lista.– Dijo cuando de pronto entraba Miami Rick.
– Ya es-buurp-tan empezando a llegar clientes, preparala.– Informo M. Rick.
Pasó lo mismo que la primera vez,me volvieron a drogar con ese polvo rosa.
Esta vez me sentía un poco mariada,ya después se me fue quitando y me fui acostumbrando.
Lo mismo me subí al escenario me apoye sobre el tubo y hice bailes sensuales y movimientos.
Todos me chiflaban y gritaban mi nombre.. excepto uno.
Creó era.. ¿Evil Morty? ¿Qué mierda hacía aquí? Tenía una cara sería y me miraba con odió.
Deje de mirarlo me intimidaba mucho,estaba cruzado de brazos, continúe con mi baile hasta terminar mi show.
Me baje del escenario,y caminé hacia una habitación que me habían mandado a que fuera ¿Otro cliente? ¿Otra cogida?.
Me metí a la habitación,no esperaba que me tocará él, de nuevo él.
¿No sé cansaba de intimidarme? Evil Morty.. nos volvemos a encontrar.
– Vaya.. otra vez nos vemos.– Dijo serio.
– Hmm,¿Quieres comenzar? Tengo más clientes qué atender.– Le respondí no tenía ganas de hablar con él, sólo le dije esa excusa no sonaba tan real.
– Muy bien, cómo quieras,voy a probarte a ver si tan buena estás cómo para que te metas con mi.. R-Rick.– La última frase le pareció difícil pronunciar.
¡Oh, cierto! ¿¡No recuerdas que te acostaste con nuestro enemigo?! ¡Evil Rick! ¡Morticia!
Ese recuerdo,lo que le dijo Rick al respecto de la noche anterior,acostarse con su enemigo. ¿Eso estaba permitido? ¡Nuestro enemigo! ¡Nuestro jodido enemigo! ¿Cómo podía haber caído tan bajo?.
E. Morty se le acercaba a ella con pasó tensó,se le acercaba ya frente a frente la tomó del cuello y la lanzó a la cama.
Se le abalanzó con cuidado de no aplastar su demás cuerpo,le comenzó dándole pequeños chupetones en el cuello y lamidas.
No podía aguantarme los jadeos, así qué se los demostré, al parecer a él también le gustaba pues sentía algo en su intimidad cómo le presionaba.
Le quitó su ropa que traía puesta era un traje de corset que le apretaba,se lo quitó dejándole ver su sostén sensual,de color amarillo con un poco de encaje, también le quitó la parte baja que era un short demasiado corto.
Estuvo así dejándole sus marcas con sus chupetones en el cuello,estaba apunto de bajarse el cierre de su pantalón cuándo...
Entró Rick, él no soportaría más que un bastardo profanara a su nieta.
– Demonios Rick,no nos arruines la fiesta.– Decía molestó.
– Oh,no pequeña mierda, esté no es tú día de suerte.– Decía entrando y sacando a patadas a E. Morty.
Yo me quedé petrificada,la droga ya se había pasado sólo duraba 6 horas.
Narra Rick.
La encontré pasmada, sobré la cama estaba alterada se puso a recoger sus ropas estaba en ropa interior.
Maldición ¿Debería aprovechar? De todos modos la droga había pasado, no mejor otro día.. mierda.
Cerré la habitación con llave,lo haría,me acerqué a ella tomando sus manos haciendo que se deteniera con sus ropas,se podía notar sus chupetones.
Maldita mierda de niño estúpido,bueno lo había parado antes de que la penetrará ahora yo tomaría su lugar.
Me miró algo extrañada,la empujé hacía la cama tomando sus manos y lanzando sus ropas antes de que se dispusiera a safarze de mis garras.
Le besé el cuello, haciendo que jadeara iba a dejar marca ocultando sus besos anteriores de el maldito,le iba dejando chupetones poco a poco.
– ¿R-Rick?– Me preguntaba entre un jadeo.
– ¿Qué quieres?– Quería seguir con mi labor.
Su jodido cuello olía bien,a vainilla,parecía una muñeca frágil.
Baje a sus pechos,bueno no tenía mucho,era normal era una niña iba apenas en la pubertad.
Desate su sostén.
– ¡Rick!–
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente capítulo habrá lemmon. 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Trátame Suavemente" || • Lemmon • [Rick x Morticia]
Hayran KurguCuándo él acercó sus labios para unir mi boca con la suya, hizo que sintiera un leve sabor a alcohol lo cual despertó mis sentimientos hacía el. *Advertencia* -Contenido erótico -Lenguaje vulgar