Primer Rivera-Hamada

733 134 55
                                    

Hola a todos, espero que aun existan lectores xD

Pido disculpas por todo lo que he tardado en actualizar, he estado muy copada con otras actividades y no había tenido tiempo de sentarme y escribir tranquilamente. En fin, espero que les guste.

_________________


Casi tres años tuvieron que pasar para que ambos pudieran cumplir su sueño de ser padres.

El viaje no había sido problema, pero el papeleo si. La enorme muralla burocrática se posó delante de sus ojos y fue un inmenso dolor de cabeza. Aun comprobando que ambos tenían ingresos más que suficientes para darle lo necesario a su futuro hijo, siento propietarios de una casa y además de estar legalmente casados. A pesar de todo eso fueron rechazados varias veces. El sistema estaba siendo realmente injusto con ellos.

Hiro odio cada fallo, cada maldito fallo que no hacia mas que entristecer a su esposo. El rostro derrotado de Miguel era realmente doloroso de ver. No podía seguir viéndolo llorar, no quería sentir su corazón roto y su esperanza disminuyendo.

Por eso Hiro nunca bajó los brazos, siempre estaba ahí para que Miguel llorara en su hombro y para decirle que un no podían rendirse.

Y después de un largo tiempo de lucha al fin lo lograron.

David, un pequeño niño de dos años, tez canela y ojos color chocolate, como los de Miguel, fue el nuevo miembro de la familia Rivera-Hamada.

Recibir a un niño es toda una experiencia, comenzando por el traslado, continuando por el period de adaptación, el conocerse mutuamente, saber que le gusta y que no, el enseñarle las reglas de su nuevo hogar y por sobre todo darle a entender que junto a ellos nunca le faltaría una familia. David llegó a cambiar su mundo por completo, llegó para ser parte de todo ese amor que se profesaban.

Cada día desde que se reinstalaron en San Fransokyo con su hijo fue una aventura. Cada nuevo paso fue algo que definitivamente ninguno podría olvidar.

La primera navidad en familia fue una locura, todos querían darle regalos al nuevo Rivera Hamada y los flamantes nuevos padres perdieron la cabeza decorando la casa y comprando presentes.

El primer cumpleaños de David fue como contemplar una repetición de la navidad. Miguel buscaba controlar a un Hiro que quería que todo fuera perfecto. Adornos, comida, globos, regalos, invitados... la fiesta fue un alboroto total.

Su primer día de clases, cuando el pequeño Rivera Hamada temblaba asustado porque le aterraba el pensar que no sería capaz de hacer amistades y Miguel lo animó en la puerta del salón diciéndole que lo haría genial, que tendría muchos amiguitos, y el moreno tenía razón. David era un niño muy amable y risueño, así que no le costó nada hacerse de un par de amigos.

También tuvieron momentos difíciles. Desde antes de la llegada de David tanto Hiro como Miguel tenían más que claro que en algún momento aparecería alguien recriminando la situación familiar de su hijo.

¿Por qué tienes dos papás? 

¿Dónde está tu mamá?

No es sano para un niño ser criado así.

Los homosexuales no deberían adoptar.

El niño se volverá gay.

Muchas veces los otros niños le preguntaban cosas, pero a diferencia de los adultos ellos lo hacen sin maldad. Pero los mayores siempre tuercen las todo, diciendo frases como que "no está bien tener dos padres", que "es antinatural", que "David no sería feliz", que "No lo criarían de la forma correcta".

First time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora