Notas:
Hola a todos, lamento la demora :( durante la #higuelweek tuve un lapsus y murieron todas mis ideas. Pero ya me repuse y me puse las pilas para seguir avanzando con esta historia (También tengo otras en parón haha -se quiere morir-)Aquí ya vemos como la relación de este par va avanzado, eso si no esperen nada de contenido erótico porque quiero mantener el fanfic "para todo publico"... lo mas probable es que haga un one-shot a parte con "su primera vez" y esas cosas. De todas formas avisare cuando lo suba :D
En fin, espero que disfruten mucho este capítulo.
/\/\/\/\/\/\/\/\
Pasar de ser amigos a ser una pareja era toda una travesía. Ahora cada contacto y cada palabra era recibida de forma diferente. Hiro y Miguel habían sido amigos durante sus vacaciones, se habían vuelto a reencontrar después de varios años de no saber nada el uno del otro. Se habían re-conectado y gracias a eso se habían dado cuenta de que se amaban.
Todo lo que estaba pasando era nuevo para ambos. Nuevo y maravilloso.
Hablarles a los demás sobre ellos fue más fácil de lo que creyeron. Al parecer gracias a Dashi ya todos sabían lo qué pasaba. Lo complicado ocurrió cuando Miguel le cobró la palabra a Hiro y decidió que era tiempo de volver a México para ver a su familia.
Tenía tanto que contarles.
Llevaba más de un año lejos de ellos, más de un año sin abrazar a su hermanita. Tenía tantas ganas de verlos a todos.
Y a Hiro no le quedó más que acceder a la petición de su novio.
— ¿Estás seguro que eso es todo?— Si había una cosa en la que el Hamada era pésimo, esa era armar el equipaje para un viaje. Su preocupación número uno siempre serían sus herramientas, lo demás eran solo tonterías innecesarias.
— Te digo que ya lo he revisado mil veces—. Miró a Miguel el cual estaba con cara de "no mames".
— Hiro, no llevas más que tuercas, herramientas y papeles.
— No necesito nada más.
— ¿¡Nada más!? No me jodas. De verdad me vas a obligar a llamar a mamá Cass. — El moreno saco su móvil totalmente dispuesto a marcarle a la tía de Hiro.
—No te atreverías. — El nipón lo desafió.
— ¿Eso crees?— Miguel pulso llamar y vio la cara de horror de Hiro.
—Traidor.
— Hola mamá Cass, — al otro lado de la línea se escuchó la voz de tía Cass, — Necesito su ayu...
— Hola tía Cass, tranquila que aquí no pasa nada, — Hiro le quitó el teléfono de las manos al Rivera y convenció a su tía de que todo estaba en orden, — si claro, iremos más tarde para llevar mis cosas.
Colgó.
— Eres un traidor Rivera. — Hizo una mueca de enojo.
— Será mejor que arregles tus cosas si no quieres que la llame de nuevo, — lo amenazó mientras esquivaba un grueso libro que Hiro le había lanzado, — ¡Que infantil eres!— dijo mientras esquivaba una una zapatilla.
— Sí, y tú eres un traidor, — iba a tomar otra cosa para lanzársela a Miguel, pero el moreno se adelantó y le lanzó la zapatilla de vuelta, — ¡Aush!— definitivamente ser un Rivera y usar zapatos como arma debería ser considerado ilegal.
—Justo en el blanco, — se celebró a sí mismo el moreno mientras avanzaba hasta su novio para atraparlo en un abrazo antes de que la "guerra" continuará. — Te quiero chino.
ESTÁS LEYENDO
First time [En edición]
FanfictionFirst time es una historia de amor que recopila todas aquellas primeras veces que marcan una relación: el primer encuentro, las primera palabras, el primer beso... Porque toda relación sea buena o mala siempre esta conformada por "primeras veces" Ac...