002

3.9K 412 116
                                    

[Taehyung]

Estaba terminando de ayudar a mi madre con la cena. Me encantaba aprender cada día más y poner en práctica todo, hoy solo mi madre había condimentado la comida y yo hacía el resto. Mi noche iba tan tranquila hasta que escuché una voz diferente a la de mi madre hablándome.

—Taehyung, acércate cariño.—es la voz de la reina.

Hice una reverencia. Estaba nervioso, tal vez me llamaría la atención por lo que había hecho en la mañana.

—He hablado con Hoseok en la mañana—me tense y escuché atentamente —... el quiere que seas su musa*.

Me quedé analizando sus palabras y después hablé.

—Mi reina ¿Esta bien que lo haga yo?— más bien, ¿Por qué yo?

—Hoseok me ha dado especificaciones y he sido consiente. ¿Acatará la orden?

Obviamente no podía ponerme en contra de las órdenes de los reyes. Por una parte estaba asustado y por otra me sentía extrañamente feliz.

Hice una reverencia para hacerle saber que lo haría y una más al ver entrar al resto de la familia real.

—¡Taehyung! —saludó el príncipe menor, Jimin. hice una última reverencia y me retiré.

Aún estaba en perdido en mis pensamientos por ser "musa" de el príncipe Jung, no tenía mucha idea de cómo eran solo sabía que tipo de cosas hacían. A ellas se les asignaba una a cada miembro de la familia y el trabajo es cuidar a ese miembro de la familia. 

El problema aquí es que tenía que estar la mayoría del tiempo con el, no sería algo malo, no podría... ¿O si?
Mi mente me decía que si, en especial porque su aroma me traía a la perdición y en segunda el es un alfa.

Pero a la realeza no se le puede rechazar. Y por otra parte que a mi madre y a mí nos acogieron dándonos trabajo, algo que a muy poca gente se le puede asignar.

Y Bien.... a partir de ahora sería la nueva musa de Jung Hoseok...

(***)

[Hoseok ]

No pude evitar escuchar la conversación.   El acepto y una extraña sensación de felicidad me invadió. Realmente no tenía un propósito exacto pero el me hace sentir bien y lo segundo bueno es el hecho de que el tiene que estar conmigo la mayoría del tiempo.

Tenía una corazonada. No se si se trate de algo bueno o algo malo, pero ¿Por qué pensar en algo que aún no sucede?

Mi hermano llegó después de que terminaran la plática y ambos nos adentramos al salón comedor. Jimin lo saludo entusiasmado y el solo hacia reverencias, no me gusta que no nos vea a los ojos, me siento ignorado pero al ser mi musa ya no será así.

Pasamos a sentarnos después de que el rey llegará. Estuvimos comiendo tranquilamente hasta que en medio de la conversación interrumpió madre.

—Hoseok, hablé con tu padre acerca de tu musa y el acepto —Papá asintió—, así que también hablé con Taehyung y el acepto.

Me entusiasme más no lo iba a demostrar.

—Muy bien madre. Gracias.

—El dormirá en la habitación que está frente a la tuya.

—Quiero que duerma en el cuarto, no se sabe a qué hora necesitaré algo —hablé sin siquiera pensarlo.

—Hoseok, no te pases del límite.

Iba a decirle que lo dije sin pensar más papá interrumpió.

—Esta bien querida, mi futuro sucesor debe tener los suficientes cuidados.

A tu lado [HopeV] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora