Me quede estático unos segundos. Mi corazón bombeaba a todo lo que da, sin embargo yo también quería hablar con ella.
—S..si.
Ella pareció aliviada.
—Hay que salir. Estar en estos lugares me asfixian.
Ella tomó mi brazo y caminamos fuera del castillo hasta llegar al bosque. En ese trayecto no dijo nada y yo me sentía un poco incómodo ante el silencio.
Cuando estuvimos fuera. Ella comenzó a ver el cielo, los árboles e incluso los animales que pasaban a comer o tomar agua. Entonces ella habló.
—Me gusta más sentir el viento y ver a todos los animalitos siendo felices y libres.
—E..es lindo.
La presencia de la reina a pesar de ser una beta se sentía bastante fuerte. Tenía un Aura demasiado grande y brillante que a cualquiera puede intimidar.
—Si, es lindo. Pero es momento de hablar.
Su semblante cambio a uno más serio.
—Entiendo.
—Yo quiero pedirte perdón, y..yo no sabía que tú eras—
—No, no debe disculparse yo—
—Déjame terminar
—Lo siento.
—Jaebum me contó todo desde que nos conocimos o eso creía. El no me contó sobre proteger a alguien y menos al hijo de la diosa luna. Y no quiero ser hipócrita ni mucho menos, sin embargo yo sí le debo mucho a ella pues me dio una familia y a Jae una segunda oportunidad de vivir y sé que tú eres más que nosotros, tú tienes la sangre más pura que se pueda tener —ella se detuvo en el lago y se quedó callada solo un momento —. Entonces puedes tomar a Hoseok solo si me contestas con la verdad.
Mi estómago dio un vuelco y aquellas palabras revolotearon en mi corazón.
—¿Tú lo amas?
Me quede pensando unos segundos hasta que una voz invadió mi cabeza.
"cachorrito ¿estás bien? ¿Donde estás?"
Aquel apodo derritió mi corazón, su preocupación se sentía a través del lazo.
"Estoy bien Hoseok, estoy con tu madre en el inicio del bosque. Estamos a nada de terminar de hablar. Te quiero ver."
El lazo se volvió ligero y es así como lo decidí, pero no con la cabeza, si no con el corazón.
—Yo lo amo.
[❤️]
[OPV]
Unos minutos antes.
Hoseok se despertó con un vacío y frío espacio a lado de él. Salió corriendo de la habitación buscando puerta por puerta, en la cocina hasta que vio a Jimin saliendo del invernadero. Corrió hasta el y percibió un poco del aroma de su omega.
—¡Haz visto a Tae!
—Oye bestia, cálmate. Tu aroma está insoportable.
Jimin movió su mano en el aire intentando disipar aquel aroma antes de que las nauseas lo atacarán.
—¿dónde está Jimin?
—Mamá lo sacrificó.
El alfa lo miro con miedo, estaba tan metido en sus pensamientos que no se daba cuenta de que todo era una broma. Pues Jimin jamás estaría tranquilo diciendo eso.
Cuando Hoseok intentó salir corriendo Jimin lo tomó por el brazo.
—No seas tonto Hoseok. El está bien, mamá quería hablar con el, ella estaba tranquila.
—¿me juras que el está bien?
—Si, y si no me crees háblale por tu lazo, comunícate con tu omega.
Hoseok camino a la salida del castillo y se quedó ahí hasta que decidió comunicarse con su omega.
"Cachorrito, ¿estás bien? ¿Dónde estás?."
Aquel apodo salió de la boca del alfa, sin embargo Hoseok también estuvo de acuerdo con el.
Él sabía que estaba provocando que su lazo estuviera tenso, sin embargo eso fue cambiando cuando comenzó a escuchar la suave voz del omega.
"estoy bien Hoseok. Estoy con tu madre en el inicio del bosque. Estamos a nada de terminar de hablar. Te quiero ver."
Hoseok se fue caminando sin mucha prisa hacia el punto que Taehyung había dicho a través del lazo. Su preocupación disminuyó aún más al ver a su madre caminar hasta el.
—Madre
La mujer sonrío melancólica mientras tomaba las manos de su hijo.
—Deseo que seas muy feliz Hoseokie.
Hoseok no entendió lo que le dijo su madre pero lo descubriría al hablar con él omega.
Regalo una cálida sonrisa y beso la frente de su madre con cariño. Ambos se despidieron silenciosamente tomando rumbos diferentes.
Camino hasta llegar a el lago lleno de pensamientos los cuales se esfumaron al ver a su omega concentrado en los árboles mas allá del lago. Hoseok exploraba la belleza de su omega por milésima vez. El atardecer cayendo sobre su rostro iluminando la perfección, aquel perfil tan Hermoso y su sonrisa.
—Hoseokie, q..quisiera llamarte así.
Habló él omega sin despegar la vista de los frondosos árboles.
—Tu puedes hacerlo, ahora te pertenezco y tú me perteneces.
El alfa camino hasta llegar a lado de él omega. Rodeó su pequeña cintura con sus grandes manos.
—Mi vida sin ti sería como un abismo.
—Hoseok, no sé si soy la persona correcta para ti. Aun así lucharé para serlo y que mi amor cada día se vuelva más grande, porque si, te amo Hoseok.
Los ojos del alfa brillaron y su corazón se sintió cálido, sabía que una nueva etapa comenzará y que el futuro es incierto pero luchará por hacer feliz cada día a su omega, peleará contra el mal y se preparará para todo lo que vendrá.
Sin embargo el futuro es incierto y el destino hará de las suyas para que pase lo que tenga que pasar...
[????]
Muchos besos y abrazos.💕☺️
ESTÁS LEYENDO
A tu lado [HopeV] Omegaverse
Fanfic∆ESTA HISTORIA NO ESTA EN DOMINIO PÚBLICO∆ Un príncipe, Un sirviente. Un Alfa y un Omega. Otros shipps mencionados: •Yoonmin •Binior (Got7) (solo un poco) ⚠Advertencia: Si no te gusta algunos de estos shipps mencionados, evita hacer malos comentar...