Capítulo 13

671 105 4
                                    

El corazón del nipón se heló por completo al ver a su destinado y al pequeño Yuri amarrados en la hoguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón del nipón se heló por completo al ver a su destinado y al pequeño Yuri amarrados en la hoguera. Su sangre después de helarse se calentó y corriendo dirección a la hoguera transformándose en lobo, fue detenido rápidamente por Phichit y Seung-Gil sosteniéndolo del cuello y cuerpo comenzaron a calmarlo, escuchando cómo comenzaba a chillar de la desesperación, tenía que rescatar a su amado si no se volvería loco, y aunque no lo conocería del todo bien era su destinado, era parte de él. Observo los ojos de su amigo de la infancia y sin pena comenzó a gruñirle y a mostrarle sus colmillos.


- Hey Yuuri, tranquilo...- Phichit intentó tranquilizar a Yuuri y acariciando la cabeza de este continuo.- Él está a salvo, esto es sólo es una prueba, ¿está bien? Tienes que tratar de tranquilizarte.

Con los ojos llorosos, confundido y aún dudoso, Yuuri se transformo en humano nuevamente y mirando a los jóvenes atados confió en Phichit, esperaría que aquella ilusión que había creado Niurka para hacerlo salir, se fuera y así regresaría con su destinado, camino lentamente hasta la pequeña trinchera en la cual se encontraban anteriormente, donde miró a Otabek apenado, bajo su rostro y con las mejillas sonrojadas fue abrazado por el moreno.

Phichit les había indicado a todos que los Lobos pronto los rastrearían por el olor a omega en cinta, ya que la crema especial del joven Seung-Gil comenzaba a perder efecto; se alejaron de ahí con la esperanza de que los verdaderos Víctor y Yuri se mantuvieran alejado de ahí, y ahora ellos había sido víctimas de aquella horrenda imagen de Yuuri y Otabek atados en la hoguera.

Anteriormente ellos, después de perder a los Lobos, fueron a esconderse en una cima cubriendo su cuerpo con ligeras capas de nieve, para así cubrir su aroma.

- Víctor, ¿ahora que hacemos?- pregunto Yuri mientras buscaba a su madre, no la encontraba por ningún lado, entonces ¿por qué estaría ahí Yuuri y su destinado?

- Para empezar recordemos que esa "persona", según todos, es una bruja, puede ser una trampa...- dijo Víctor intentando buscar una solución al problema que se les había presentado. Y efectivamente, Niurka había creado aquella trampa para que los familiares y amigos de Inna fueran a buscarla y matarlos si tenía oportunidad alguna.

Mientras ellos intentaban creer que era una ilusión o no, la madre de los trillizos e hijo Plisetsky olió la esencia de uno de sus cachorros, y con una gran emoción y preocupación a la vez, les dijo a todos los presentes que su hijo estaba cerca, lo podía sentir. Todos preocupados por no haber creído en aquella imagen se regresaron para después mirar desde lejos en una roca muy grande a los dos niños que afortunadamente no estaban atados en aquella hoguera, y al parecer, esa sólo había sido una ilusión de aquella bruja.

Lobo negro (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora