Capítulo 15

614 80 9
                                    

"Años perdidos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Años perdidos"

Las lágrimas corrían entre sus mejillas llegando hasta su barbilla, donde ahí caían al suelo. Las manadas no podían creerlo, Yuuri y Otabek estaban frente a ellos, recordándolos simplemente como los jóvenes de 17 y 19 años de edad. Ahora se habían convertido en unos jóvenes apuestos, fuertes y atractivos. En sus miradas se podía apreciar el dolor y sufrimiento que tuvieron que pasar para llegar hasta su hogar.

El cuerpo de Yuuri sufría varias heridas que en un par de minutos seguramente se curarían. Los pies de Victor comenzaron a moverse por sí solos y extendiendo sus brazos sintió la calidez del cuerpo de Yuuri, y comenzando a llorar recordó todos los años que perdieron, se lo habían arrebatado a su edad tierna y nunca tuvieron la oportunidad de conocerse a fondo. Solo habían convivido un año y un día, ¿Como recuperaría el tiempo perdido?

Yuuri no sabía cómo reaccionar, no atinó más que saltar encima del cuerpo de Victor y abrazándolo miro al suelo, ¿Como es posible que se encuentre cómodo con un extraño? ¿Por que su omega se sentía completo al fin? ¿Como podría tener la confianza en alguien que solo conoció en su infancia? Millones de preguntas llovían dentro de su cabeza; bajando los pies al suelo miro el rostro de Victor y con una pequeña sonrisa dijo:

- Estoy en casa.

Victor con una sonrisa, toco la mejilla de Yuuri suavemente y suspirando aliviado respondió:

- Me alegra, Yuuri.

Todo parecía ir cada vez más lento, solo veía pasar a gente alrededor suyo abrazándolo y diciéndole lo mucho que lo extrañaron, algo dentro de él lo incomodaba, "¿Por que tanta gente extraña me abraza?" Le era difícil mantener la sonrisa sin poder evitar estar incómodo, solo miraba el suelo y viendo como muchas manos tocaban su cuerpo no tuvo otra opción más que dar un paso atrás sorprendiendo a todos. Victor, con la sonrisa esfumándose se acercó lentamente a Yuuri tocando ligeramente su mano.

- Yuuri, ¿Que tienes? - preguntó preocupado al ver que el mencionado no paraba de llorar en silencio.

- N-no los conozco...- dijo con la voz quebrada.- En todos estos años solo perdí tiempo... ni siquiera se quienes son, que son de mi... - alzó su cabeza mostrando sus ojos llorosos y abrazándose a sí mismo continuó.- Ni siquiera reconozco a mi propia madre, ¿Que se supone que haga? ¿Que se supone que... diga? - bajó nuevamente su cabeza y llorando más fuerte terminó de decir.- No se quien soy...

El silencio comenzó a ser incómodo incluso para Otabek, quien se acercó al joven de 24 años de edad, y rodeando su cuerpo con sus brazos miró a Victor quien se veía preocupado y a la vez destrozado.

Lobo negro (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora