Capítulo 12

782 108 5
                                    

La nieve caía violentamente, las patas del Lobo junto con las manos y pies del joven comenzaban a sentirse más heladas, aunque podían decir que se habían acostumbrado al clima, era difícil no temblar del frío mientras sus respiraciones se agitaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve caía violentamente, las patas del Lobo junto con las manos y pies del joven comenzaban a sentirse más heladas, aunque podían decir que se habían acostumbrado al clima, era difícil no temblar del frío mientras sus respiraciones se agitaban cada vez que se acercaba mas a la cima de la montaña, era obvio que ahí estarían, los lobos salvajes y la familia Santorski quemaban a sus víctimas. Ya sean "Lobos puros" o "Sangre Virgen".


Los "Lobos puros" son todos aquellos Lobos que son parte de una manada de alto rango, que pertenecen a una sociedad alta, ya sean empresarios, políticos o incluso los mismos miembros de las manadas líderes de la ciudades. Mientras tanto, los "Sangre Virgen", son todos aquellos ciudadanos con sangre mestiza, ósea, sangre pura con sangre noble. Las personas con "Sangre Virgen" son en especial niños menores de 15 años, algunos los secuestran para comerlos, o simplemente borrarles la memoria para distorsionar sus recuerdos y provocar odio a los Nikiforov.

Pero, ¿por que en la cima de la montaña? Por que así su alma iría al cielo directamente, además de que indicaba la muerte de las carnadas. Dependiendo de quien se trate su alma se torna de un color en específico. Lo cual las familias de las víctimas los podrían reconocer.

Otabek se encontraba cuidando a Yuuri quien segundos atrás había decidido convertirse en Lobo y escapar de los lobos salvajes quienes los habían visto entrar al bosque y sin pensarlo dos veces fueron tras ellos.

La ceremonia estaba apunto de comenzar y los lobos estaban más activos que nunca. Yuuri visualizo su antigua cabaña e indicándole a Otabek, se desviaron separaron para correr separados y así separar a los Lobos. Yuuri fue con dirección a la cabaña y tomando su forma humana corrió quitándose su chaqueta y lanzándola al aire para ver como está se la llevaba. Yuuri corrió hasta un arbusto y escondiéndose persiguieron la chaqueta, el cual tenía su olor en ella.

Yuuri desvío la mirada hacia lo más alto de la montaña y observando a los Lobos de ojos color Lila, un escalofrío corrió por su espalda, se metió más a un arbusto y esperando a Otabek se abrazó a sí mismo. La nieve estaba a su favor ya que cubrían sus rastros.

Otabek repitió las mismas acciones que Yuuri y corriendo a la cabaña buscó al omega con su hocico. Sonrió internamente al verlo entre los arbustos, metió su hocico y sintiendo las frías pero suaves del joven Katsuki escuchó una dulce risa, lo ayudó a salir y corrieron hasta la entrada de la cabaña y metiéndose en ella suspiraron.

Yuuri corrió hasta la habitación del viejo Sehun y buscando aquella nota que les había dejado antes de que ocurriera la luna roja, un ruido en la planta alta, dejo que ambos detuvieran su búsqueda, y sobresaltados Otabek miro a Yuuri.

- Yuuri...- susurro Otabek tomando al nipón de los hombros se metieron al armario, esperaron a que la persona se revelara y con los pelos de punta sus corazones comenzaron a latir rápidamente.

Lobo negro (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora