La noche era fría, silenciosa y tenebrosa. Yuuri se encontraba caminando por los pasillos en busca de Victor quien lo llamaba, y con un lío en la cabeza miró la puerta del médico, tocó su marca y entrando se encontró con Amelia quien miraba la ventana sentada en una sillón y con un té entre sus manos.
Yuuri se acercó a ella y cargando una silla la colocó enfrente de ella. Se sentó y con preocupación la vio.
— Yuuri...— susurró Amelia mientras observaba al asiático.— ¿Ocurre algo?
— Amelia... ¿Un omega que tiene dos destinados puede tener dos marcas? — preguntó asustado, con las manos sudorosas mordió sus labios al ver la cara de preocupación de la chica.
— Bueno... Amm...— la joven dejó el té en la mesa de noche que tenía alado de ella y respirando hondo expulsó todo el aire que había guardado en sus pulmones, provocando que él omega se inquietara.— Es posible, tal vez la segunda marca no sea tan poderosa como la primera pero si puede hacer control de ese poder sobre él omega. Lo más probable es que el Alfa "mayor" tenga que ser más fuerte que el Alfa "menor" para así borrar la marca. ¿A que me refiero con ser más "fuerte"? Pues... — vio al omega y tragando salivó terminó.–... que gane el combate de alfas.
La sangre de Yuuri se heló y mirando el suelo comenzó a llorar. Si Victor se encontraba con Andrey, lo más posible es que tengan que luchar entre ellos. Si ganaba Victor, Yuuri moriría. Si ganaba Andrey, Yuuri moriría.
— ¿Entonces nací para sufrir de esta manera? — preguntó en un susurro.
— ¡Pero hay una forma de solucionar esto Yuuri! — dijo Amelia mientras se ponía de rodillas enfrente de Yuuri y tomando sus manos continuó.— El cachorro que se está formando aquí...— Toco el vientre plano de Yuuri quien sorprendido y con las mejillas rojas sonrió nervioso.— Es el vínculo más fuerte que tienes con Victor, eso es lo que hace a Victor en el Alfa "mayor" y eso es bueno, por que es decisión de él borrar la segunda marca. Aunque es obvio que la va a borrar.
— ¿Y como la borrará? — preguntó con curiosidad Yuuri mientras sonreía relajado.
— Mmm... es algo sencillo Yuuri.— acuñó la mejilla del omega en su mano y con una sonrisa continuó.— El amor que siente por ti es más fuerte que el deseo de conquistar el mundo, con este cachorro en tu vientre, la marca y el cariño que se tienen es más que suficiente, hasta que nazca su hija u hijo Andrey ya no tendrá poder sobre ti... solo no te encuentres con él, por que si lo haces puede que ambas marcas sean igual de poderosas.
— Estoy segura que eso no sucederá.— le afirmó mientras con una sonrisa abrazaba a Amelia fuertemente.
— Eres un omega muy especial Yuuri.— le recordó Amelia a Yuuri mientras se separaban y se daban una pequeña sonrisa al final.— Por cierto, Victor te está buscando, ¿en donde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Lobo negro (Victuuri)
FanfictionLa vida en las manadas no son fáciles, y eso lo puede demostrar Yuuri Katsuki quien al ver arruinada su vida vuelve a tener un comienzo de esta, sin embargo, con la persona equivocada. Yuuri buscará la verdad en aquellos ojos color lila y el amor e...