Capitulo 22

318 42 1
                                    

La vida de Victor parecía tener más sentido ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Victor parecía tener más sentido ahora. Desde que Yuuri le había comentando que sería padre, ahora solo se encargaba del papeleo una hora, y todo el tiempo a su querido Yuuri. Su madre le había recordado la boda antes del parto por lo que Victor emocionado le pidió una recomendación de hermosos lugares para pedirle matrimonio a Yuuri a esta Amelia, quien aceptó ansiosa.

Con ayuda de Amelia y su ya pareja Mikaela, juntas ayudaron a Victor prepararle una cena romántica a Yuuri en un bello pueblo en las afueras de la ciudad, lejos del papeleo y lejos del peligro que aún se presentaba, muy poco pero se presentaba.

Una mañana Victor despertó ansioso ya que al fin tendría vacaciones junto con su omega. Con una sonrisa en sus labios se sentó en la cama y viendo con ternura a Yuuri acurrucado entre las cobijas se acercó lentamente a él besando su marca y seguido de su suave cabello olor a chocolate.

— Ya despierta bello durmiente...— le susurró dulcemente en su oído mientras veía tiernamente a su omega arrugar su nariz y acurrucarse aún más en la cama, cosa que le derretía su corazón, al ver que ahora solo se asomaba entre las cobijas su suave y un poco largo cabello de Yuuri.— Jaja, ¿eres un topo Yuuri? — le preguntó mientras veía como asentía.

Yuuri tomó la cobija que tenía en su rostro y descubriéndose miró a Victor con una sonrisa adormilada.

— Buenos días Vitya..— saludo mientras sentía los suaves labios del peli plateado rozar con los suyos.— Ahora te levantaste antes que yo.— alegó Yuuri mientras se sentaba en la cama y estiraba su cuerpo.

— Bueno es que sabiendo que ahora tienes a mi hijo o hija en tu vientre, no puedo tomarme el lujo de dormir más, tengo que cuidarte mucho y atender todo lo que necesites.— comentó Victor con una sonrisa mientras se levantaba de su cama y tomando una bata se la colocó.— Hoy vamos a cenar con los lideres, ¿te parece?

— Jaja ay cariño.— Yuuri igualmente se levantó y colocándose sus pantuflas camino hasta Victor para darle un beso en la mejilla.— Me parece una maravilla, hace mucho que no desayunaba con mis padres.

Ambos tomaron rumbo al baño y entre risas y besos comenzaron a lavarse sus dientes. Hoy era un día especial, y Victor estaba ansioso y esperaba el desayuno para decírselo enfrente de todos.

— Mmm Yuuri...— llamó Victor a su omega mientras el mencionado se encontraba arreglando el agua para la ducha.

— ¿Si, Vitya?

— ¿Que te gustaría? ¿Te gustaría salir de la ciudad e ir a la playa?— preguntó mientras sacaba un jabón para la ducha.

— Mmm... me parece bien cariño... — Yuuri miró el agua en la tina y tocándola y con una sonrisa continuó.— Además ambos merecemos un buen descanso, después de todo ahora eres el líder, mereces un buen descanso y...— lo miro y mirándolo de abajo hacia arriba le sonrió pícaro.— Además podemos hacer muchas cosas más...

Lobo negro (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora