Capítulo: 12

769 43 0
                                    


Estaba tan sedienta después del entrene que me fui a por una bebida energética, pero en la nevera del gym, no me quedaban, así que subí un momento arriba a la cocina y me encontré con una escena que no me gusto para nada.

Estaba Mi Princesita, charlando con su profe, ofreciéndole un té, tan amable como ella es, pero él, la miraba de una forma que no me gustaba, vamos que se la comía con la mirada. No, no puedo dejar que pasé nada, que no le hagan daño a mi princesita, ella es una persona increíble, dulce, con un corazón muy noble y no digamos lo hermosa que se ve siempre con esos vestiditos color pastel que suele ponerse siempre. Aiiss... pero que estás pensando, no la pienses de esa forma, céntrate.

Me acerque a ellos, frunciendo el ceño y tosí, para dar a notar mi presencia, la verdad, se me había olvidado por un instante que aún no me había quitado la ropa del gym, porque obvio tenía antes la necesidad de saciar mi sed que pegarme la ducha y cambiarme.

Cuándo me notaron en la cocina, el también frunció el ceño como yo, como dando a entender que yo sobraba, en cambió cuando ella me observo, ella saco una sonrisa más grande a comparación de la que estaba mostrando con él, eso me hizo quitar mi ceño fruncido y regalarle inconscientemente una de mis sonrisas a ella, mientras me acercaba a su lado.

-¡Oh, qué sorpresa! Yo que me acerque aquí a pillar un energy y os encuentro aquí.- (Al decir lo último, a él le miré y volví a fruncirle el ceño, a ella la agarre un poco de la cintura y le di un besito en la mejilla que se le notaba que se hacía más cálida con el suave contactos de mis labios) -Mi princesita, espero que hayan ido bien las clases, yo en breves me iré a duchar, que estoy agotada del entrenamiento.- (Me acerque a susurrarle al oído) –Mmm.. No me gusta cómo te mira. Ten cuidado, bonita.- (Le di un soplo en la última palabra.)

Yo me acerque después hacia la nevera y agarre la botella, bebí un sorbo y note miradas tras de mí, una obvio se notaba bastante fría y la otra me daba sensación que me recorría el cuerpo como si fuera un cortocircuito por todo mi ser.

Yo seguía con mi bebida, mientras que él intentaba llamar la atención de ella, pero como no le hizo caso, al final de terminarse el té, se despidió, intentado tener más contacto con ella, justo cuando yo me giré en su dirección. Ella al instante cruzó la mirada a mis ojos, sentimos algo, lo sé, yo lo noté. El gilipollas, le cogió la mano para llamarle la atención y girara hacía él, ella simplemente sonrió con educación y le dijo, que nos vemos en la próxima clase. Él se fue con cara de pocos amigos, mientras que ella se me quedaba mirando con esa sonrisa adorable y yo le respondí con otra, mientras me acerque a ella para agarrarla de nuevo de la cintura y decirle al oído.

-¿Princesita, te he dicho lo hermosa que te ves hoy?, bueno me tengo que ir a la ducha que debo quitarme ya esto que apestaré jajajaja- (Ella me sonrió bajando la mirada con las mejillas sonrojadas)

-No, no me lo dijiste.- (Subió la mirada y me sonrió tímidamente, se me acerco y me beso en la comisura del lado derecho de la boca) -Mmm... Tú te ves bastante caliente, si empezamos a comentar sobre como vestimos hoy...- (Y me sonrió con picardía, para girarse e irse antes que yo.)

No sé, pero caliente estaba, me fui a la ducha más cercana, que en ese momento era la de mi habitación dado que además tenía que coger algo cómodo para vestir jajaja y en el gym, no me había bajado nada de ropa para después cambiarme de la ducha, era la mejor opción.

Escalofríos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora