La princesa Anna estaba pensando en un banco del jardín sobre el incidente que había ocurrido unas horas atrás. Aún no se le ha ído de la cabeza que ese hombre, su profesor ha intentado con ella y que ha sido salvada por su Elsa😍🙈. Estaba en shock, pero al mismo tiempo estaba grabando cómo ella se mantenía entre los brazos de la otra persona, sintiéndose protegida y como se aceleraba el corazón con cada instante que teníamos cerca, la protección y cada caricia que recibía de ella, más aún cuando le dije que la que quería y que me gustaba y que no me importó.
Después de haber tenido recuerdos de cuando fue a verla y despertarla, como estaba ahí en su cama, como a la observación y sobre los labios que besó ... Estaba deseando repetir, ¿Repetimos? ¿Cómo las natillas? Jajaja ¿Pero cómo podría volverlos a sentir? Ufff cada vez era más difícil resistirse a ellos, a observarlos, a querer rozarlos, besarlos, morderlos ...
De repente, el vino de quién le dará las clases ahora? Y justo en ese instante, recibí un wsp de ella, su hermosa Elsa ...
"Mi princesita, ¿cómo estás? Tardaré un poco en llegar, pero creo que la espera valdrá la pena, tengo una sorpresa para ti. 😘🖤❄️ "
¿No es tan increíble como ella es conmigo?
Entonces le contesto al instante:
'Mi princesa, estoy bien, aunque se algo pequeño, si es de ti, seguro me gustará. Esperaré ''
Ella ha tenido: Tengo muchas ganas de ti, pero que se le va a hacer ... 🙄 mejor no enviar eso.
Al mismo tiempo, Elsa llegó y nada más. Anna comenzó a besar la cara como loca de emoción y aunque Elsa se encontraba riendo y haciéndose la difícil, le encantaba esa acción de su pequeña Anna.
Cuando Anna le pregunto cuál era la sorpresa, ella sonrió tiernamente y fue a su oído a decirle:
Hay dos en realidad, la primera en el coche y la otra mañana. En serio, espero que te guste y al instante de decir eso, le mordió el lóbulo y le hizo un soplo en la oreja. En esta acción, a Anna le surgieron más escalofríos, se acurruco en su cuello y le contestó, rozando lentamente sus labios en él mientras: Siendo de ti, cualquier cosa por simple que sea, me encantará.
Aquello, le transmitió un calor increíble, Elsa que le estaba haciendo perder la cordura, aún no estaba en su posición, ni la mano, ni los labios, ni el cuerpo ni la energía ...
Solución una risa y la condujo al coche, en el asiento de atrás. Cuándo lo vi, pensé en tí e imaginé que te haría ilusión y que te emocionaría, nunca tuviste un gato y una vez me dijiste que te hubiera gustado tener uno.
Al asomarse por la puerta, el gatito se ha visto con curiosidad y cómo analizar la persona enfrente. Anna sonrió y se acercó para acariciarlo, entonces Elsa le hizo una mirada al gatito y este afirmo con un asentimiento y se dejo llevar, al sentir el contacto, tuvo una sensación espléndida y mágica. Elsa se preguntaba mentalmente si le gustaría el gatito y si él se dejaba acariciar por el solecito de mujer que era la princesita.El gatito se dejo de tocar, comenzó a ronronear y ella sonrió tan feliz, como si fuera una niña pequeña, luego se acercó a Elsa para que también lo hiciera, su cara era de asombro y felicidad.
Segundos después, en un descuido de Elsa, Anna se acercó a la comisura y le besó y luego le susurró, gracias por la sorpresa, es impresionante y maravilloso como vos. Me encanta.😻😻❤️
Por otro lado, le esperaba la segunda sorpresa inesperada, a la mañana siguiente Elsa le presentaría una licenciada que le ofreció una oferta de trabajo para trabajar para ellos.Fue un estudiante de matrícula y estudio en magníficos centros de estudio. Graduada con honores y ha viajado mucho en su corta vida. Así podremos dar clases de matemáticas, geografía e idiomas, además de que canta, porque estudio en un conservatorio muy prestigioso. "Blair Waldorf"
Serena Van Der Woodsen, entrenadora personal y profesora de idiomas y bailes, no se espera que se cruzaría con algo que no pueda remediar que la hará enloquecer ni la castaña igual con nombre de Blair.
Cuando dos personas están destinadas a cruzarse sin esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Escalofríos De Amor
RomanceLa historia de dos hermanas que se quieren, se cuidan, empiezan a descubrir los sentimientos del corazón y secretos. Creación propia a partir de personajes de la película frozen y con inspiración o experiencias propias o de otras personas.