Capítulo: 9

832 47 0
                                    


Entonces, la note que hubo como una especie de tembleque en ella, como si estuviera a punto de desmayarse o hubiera perdido el equilibrio por unas milésimas de segundos.

Seguí susurrándole y con una de mis manos le hacía círculos por el bordillo de su camiseta ajustada, la subí un poco para tocar un poco de su piel. Me pareció escucharle un suspiro. -¿Qué lección daremos hoy? ¿Me estaba preguntando si te puedo demostrar que puedo darte duro como dijiste que deseabas?- Al susurrar la última pregunta, me baje hacía su cuello y le di un pequeño beso.

-Mmm...-

-¿Estás bien, Preciosa?- Pregunte de forma inocente girándola hacia mí.

-Si... Si... Claro, puesss hoy haremos uuun entrenamiento de booxeo y será duuroo... aviso...- Ella, habló un poco tartamudeando porque creo que aún estaba pensando y sintiendo lo que minutos antes le acababa de hacer o decir. Jajaja la verdad, es que su rostro esta sonrojado y me está mirando de una forma muy cómo decirlo... interesante. Me gusta.

-¿Así? Interesante, me gusta cómo suena.- Y le lanzo una sonrisa pícara.

-Mmm.. Créeme a mí, me gusta más como acabarás... quiero decir que acabarás con agujetas de las buenas jajajaaja- Su risa maliciosa me dio risa.

- Seguro que no seré la única, pero aun así, no soy fácil de rendirme, y lo sabes.-

-Ya veremos.-

-Ten lo claro, que lucharé hasta más no poder.-

-Ves a por tus guantes y los traes, mientras yo traigo los vendajes.-

Fui y volví con ellos, ella me hizo sentarme en una banca y me pidió extender una de las manos, se agacho y la noté incomoda con esa postura. Y le dije:

-Si deseas, puedes ponerte también en la banca para ponerme mejor los vendajes y que estés más cómoda.- Le sonreí.

Lo que no me esperaba es que ella, hiciera una acción algo más traviesa o provocadora.

Se sentó encima de mis piernas mirándome a mí, con una mirada pícara. Se acercó a mi oído y me dijo:

-Así estoy genial, ¿si no te importa, claro?-

-Claro, no es problema, aunque ten cuidado.-

Escalofríos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora