Amanda no estaba nada contenta, pues el pequeño mundo virtual estaba funcionando en una resolución mínima y a una lentitud nunca vista para un sistema tan moderno. Connor simplemente se ausentaba de todo, acostado en el campo, adormecido o como si pudiera pensar más allá de lo que su propio pensamiento le permitía. Por mucho que ella le gritará el solo veía hacia el cielo, no era una buena señal. Se acerco más para zarandearle y consiguió su atención por un momento pero no duro más de dos segundos. Estaba claro que Hank no había sido correspondiente en su contrato de mantener a Connor lo más integro posible.
Miraba horrorizada el paisaje, muchos archivos debían ser reparados, por no contar ese pequeño agujero negro instalado hace días que parecía comer programas a una lentitud pasmosa, y que Connor no había detectado, pero no podía comunicárselo, pues CyberLife ya era consiente de esa falla pero preferían que se quedara así, siempre se necesita una rata de laboratorio ¿no?
***
Hank había llevado al androide a casa y le había dejado descansar el resto de la noche y parte de la mañana, se sorprendió así mismo pues se había preparado pronto y observaba nervioso a su compañero. ¿estaría bien? ¿estos sucesos podrían favorecer la divergencia en Connor? No estaba seguro, así que preparo entusiasmado el desayuno pensando en que sería mejor que ingiriera y que le sentaría bien tras la resaca. Cuando termino observó su creación, bastante balanceado y equilibrado, perfecto para ayudarle, además un ibuprofeno y bastante agua era el acompañamiento perfecto. Al llegar a la habitación salió de ese pequeño trance que le había llevado a cocinar. En concreto había sido ese led, ahora amarillo, que se situaba en la frente contraria. Connor era un androide, no iba a comer, ni a tomarse la medicina ni el agua. ¿en qué pensaba? Se sentó a su lado en la cama y se dispuso a comerse él el desayuno. Connor sudaba, se le hacía extraño, no recordaba haberle visto hacer eso, de una forma tan humana, aunque lo que había pasado la noche anterior había sido un error, reconocía el cambio físico que Connor adoptaba en ese momento, más humano. Estaba un 99.99% seguro de que se trataba de la divergencia, aunque esperaría a ver como reaccionaba su compañero.
Paso la mano por la frente de Connor, igual y buscando rastros de fiebre, para arrepentirse de la acción tan tonta que acababa de hacer. Pero, este toque pareció alterar los "sueños" de Connor, y abrió muy lentamente los ojos para luego observar hacia los lados hasta localizar al teniente.
...
Reiniciando el sistema ¿qué había pasado? todos los archivos se reiniciaban y se abrían como si fueran ejecutados como aquel primitivo internet explorer. Lento, muy lento, no recordaba nada, sabía que tenía que localizar esos recuerdos en alguna parte de su memoria interna pero no se sentía con la fuerza necesaria. ¿qué había hecho? ¿Hank estaría bien? Solo recordaba que hacía una misión y que luego los colores y la música del local se transformaron en ¿seres con vida? imposible, seguro había tomado el brebaje ese sin querer. Sintió levemente calor en la frente, y decidió que era momento de afrontar la realidad que habitaba fuera de su subconsciente.
Abrió lentamente los ojos y carteles de "Reparación del equipo", "Fallo en el sistema", "Reiniciando R15146", "Reparando A415 " en rojo le impedían ver con claridad, además sentía esos pitidos de alarma y que le avisaban del descontrol en el que se hallada en ese momento. Al girarse se topo con la mirada de Hank, quien se veía preocupado, era tierno, no sabía que pudiera poner esa cara, quería acariciar su mullida barba y que le sostuviera hasta que sus sistemas se arreglaran. ¿pero que estaba pensando?no puede permitirse esa clase de pensamientos .Cierra los ojos momentáneamente, buscando aclararse pero vuelve a sentir la mano de Hank en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Fallo en el sistema
FanfictionConnor es un androide que trabaja para CiberLife, su misión es encontrar a los androides que presentan divergencia. Pero todo cambiará cuando el mismo empiece a encontrar fallos en su sistema. ¿Tendrá algo que ver el teniente Hank en todo esto? ¿o c...