Riing Riing
Sonaba un despertador, se encontraba en la mesita de un departamento no muy grande, en la cama del dormitorio dormía una chica con (tu color de pelo).
Parecía que estaba en un sueño profundo."Espérame Brigitte" -decía una chica era (t/n) de pequeña.
"Pienso ser la escudera de Reinhartd Wilhem" - apareció la gran amiga, que parecían hermanas, de (t/n), llena de hollín, estaba haciendo un pequeño escudo.
Reinhartd: (T/N) TE PROHIBO QUE TE VAYAS
(T/n): Creo que soy lo suficiente mayor para elegir mis elecciones.
Sirenas de polis se escuchaban.
Policia: arresten a esos rufianes.
(T/n) se escapó de allí, eligiendo un avión a (tu lugar favorito).
.....
(T/n):agitada menos mal solo era un sueño....
POV (t/n):
Me desperté muy agitada, se que fallos cometí en el pasado, pero no me gustan que me lo echen a la cara.
Apagué el despertador de un manotazo...
Me levanté y me quede mirando a la pared, hoy era otro maldito día de trabajo.
Me vestí, y me asee.
Cogí mi móvil y me fui a mi trabajo.
Cuando llegué, estaba en la barra el señor de siempre, tengo 22 años y estoy soltera pero.. ¿tan malo es?, es mi vida creo que puedo hacer lo que quiera con ella, ese señor siempre me intenta emparejar con alguien.
Aunque parezca raro, no me gusta nadie.
Escuché mi nombre, de una voz muy familiar.Eric: (t/n) llegas 3 minutos tarde...como siempre resoplo
(T/n): E-em...ya!
¿Qué se cree? ¿Que no se a que hora he venido?.
Eric era mi jefe, es bueno conmigo pero claro, es un jodido maniático con la puntualidad.
Eric me miró, con la mirada que siempre me mira todas las mañanas. La típica mirada de "no me hagas hablar por favor", entré al aseo y me cambié, me puse mi uniforme, y empecé a preguntar a clientes.
Hacía mucho calor estaba deseando que se acabase ya este día.
Cuando terminé mi jornada, volví al aseo y me puse mi ropa, cuando mire el movil tenía un mensaje desconocido, me fije en el perfil....¿¿Brigitte??.
Abrí el chat:
Numero desconocido: ¡Hey!!, ¿Te acuerdas de mi verdad?
Número desconicido: Chica ¿Q tal??, llevamos 7 años sin hablarnos...el viejo esta muy preocupado
Número desconocido: Eyyyy, respondeme!!!Cuando leí eso cerré el chat tan rápido como alma que se lleva el diablo.
Me despedí de todos.
Eric: Mañana a las 5 de la tarde recuerda!!
Escuché la voz de mi jefe cuando ya abrí la puerta, me fui corriendo a mi super mansión...un departamento de alquiler.
Abrí la puerta de un golpetazo, y me lanzé al sofa.
No se cuantas veces vi su perfil, ¿esa era Brigitte? cuanto a cambiado, no sabía que responder...estaba nerviosa, y contenta..tanto tiempo..decidí llamarla.
Sonaba la llamada hasta que escuche que aceptó la llamada.Llamada telefónica:
Briggite: Diga??
(T/n): BRIGITTE SOY YO CUANTO TIEMPO!!
Estaba super feliz, no se si os ha pasado estar sin ver una persona por un largo periodo, aun recuerdo la pelea que tuve con Reinhartd...le echaba de menos también.Briggite: Madre mía (t/n), como a cambiado tu voz desde que te vi!!
Ya ves..
(T/n): ¿Como has conseguido mi número?
Me cambio de tema..
Briggite: ¿Donde estás? Quiero que vengas a la base de Overwatch, a pasar las vacaciones y si te quieres quedar pues mejor que bien!!
Vaya...
(T/n): conseguiste entrar a overwatch?
Briggite: Claro!! Soy la aprendiz del mismísimo Reinhartd Wilhem.Se me escapó una lagrimilla que me limpié, eso mismo decía cuando eramos pequeñas..me alegro mucho por ella.
Briggite: ¿Y tu que estás haciendo? Aparte de traficar armas..
Heh..Vaya que si se enteró.
(T/n): Estoy trabajando en un restaurante, en (tu lugar favorito).
Brigitte: Vaya, ¿te diste cuenta que es malo traficar?¿Pero que se cree?
Brigitte: En fin, ¿te vienes?
Medité por un tiempo, puede que los de overwatch no me reciban con los brazos abiertos..peero.
(T/n):Seh, mañana me tienes ahí.
Colgué.
Sonreí, ¡madre mia!, volveré a ver a todos, seguro que hay alguna cara nueva.
Toda la tarde estuve preparando las maletas, a la mierda el trabajo, yo me iba a la base.
Cuando tuve mis maletas echas, limpié de arriba a abajo mi departamento y llame a la chica que era la jefa del alquiler, lo deje a la venta.
Pase la poca tarde que me quedaba viendo mi serie favorita, cene una tortilla y me acosté temprano, mañana iba a ser un laargo día.Sentí unas luces en mi cara, era los primeros rayos de sol que entraban por mi ventana.
MIERDA,MIERDA,MIERDA.
Salí de un salto de la cama, me vestí, y cogí todas mis maletas, otra vez me quedé dormida.
Llegué corriendo a la estación, pedí un billete de avión a Suiza, n/a: si el lugar que escogiste fue Suiza, te fuiste en tren.
Me senté en el avión, estaba emocionadisíma.
Cuando pasaron las alzafata con comida, pedí un café.
Me moría de hambre.
El trayecto fue muy largo, me la pase escuchando música, comiendo cacahuetes o durmiendo.
Lleguemos ya, bajen del avión por favor.
Lleguemos ya.
Me desperté, cogí mis maletas y baje.
Estaba en la estación, busque por google maps, la base de overwatch, allí me dirigí.
Cuando llegué la base era enorme, me choque con un chico, no tan mayor tendrá dos o tres años mayor que yo, iba vestido de vaquero ¿es un disfraz?, pelo castaño, y ojos de color marron.
-Ey! Mira donde andas. -dijo mientras me lanzó el humo del cigarro que estaba tomando.
(T/n) :Uy, perdona -dije sarcásticamente.
-Aquí forajidos no vienen. -dijo entrecerrando sus ojos de color avellana.
(T/n): ¿Forajida yo?, vengo aquí desde que era una cría!
Me miró de arriba a abajo, y acto seguido se acercó a mi.
-Te llevaré a dentro... -me cogió del brazo como si no supiera andar.
Cuando entré...
Reinhartd,Angela,Torbjom,Jack...muchad personas a las que vi de pequeña cambiaron. Incluso hubo caras nuevas. Me fijé en uno que era un cyborg ¿que le abra pasado?
Busque con la mirada a Gabriel Reyes.
Oh, es cierto, se pelearon.
Lástima Reyes me caia muy bien.
Brigitte: ¿(t/n)?
Me di la vuelta..Aquí el capítulo 1, si os gusto comentarlo por favor.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADA
Romance(t/n) (t/a), una chica muy amiga del famoso cruzado Reinhartd Wilhem, un día su ahijada decide invitarla a la base de overwatch, donde conoce al joven vaquero Jesse McCree...