POV (t/n):
Cuando McCree me pidio salir, fui con Brigitte, emocionada.
Brigitte: Ey ¿y eso que estas tan feliz?
-Q-que..yo estoy normal..
Brigitte: Si si...dime ¿que te ha pasado?
-B-bueno...Jesse me ha pedido salir -me sonroje un poco.
Brigitte: Uuhhh 7w7 ¿y que, gusta?Cuando dijo eso medite un rato...¿Jesse me gustaba?....la verdad era un buen chico, pero aun no lo he conocido lo suficiente...
-Nah...
Me maldije por decir eso, estaba McCree detrás y creo que lo escuchó, pues se fue a su cuarto un poco triste.
La verdad esque no sentía aun nada por el...pero era especial, siento como si ya lo hubiera conocido, me siento bien con el.
Decidí olvidar el tema.-Bueeno...¿me ayudarás a elegir ropa?
Brigitte:Claro! Para eso estamos
Me acompañó a cuarto y combinamos alguna ropa suya con la mia...iba bastante bien.
Me maquille un poco y me peine eran las 5:30 ya.POB McCree:
Después de pedirle salir, fui detrás de ella, empezó hablar con Brigitte, no prestaba atención a su conversación hasta que dijo la sueca "Te gusta McCree?" mi corazón se aceleró ¿que responderá? "Nah" ... es normal, me acaba de conocer.. no tenía muchas ganas de estar ahí y me fui a mi cuarto, luego me animé pues saldría con ella a las 5:30, después de elegir mi ropa, era ya la hora fui a buscarla por la base y ahí estaba, iba muy guapa.POV (t/n):
Estaba esperándole y ahí estaba, iba muy guapo la verdad, se quitó el gorro y me saludo.McCree: Buenas my lady, ¿vamos ya?
-Claro! - le cogí de la mano, le empezó a sudar la mano estaba nervioso, pero no me importo mucho.
McCree: Bueno...esto es el parque mas famoso de Suiza.. -se sentó en un banco,yo me senté a su lado olía a whisky y cigarro, aunque parece que es una combinación desagradable, en realidad es todo lo contrario me encantaba esa olor de él.
McCree: Lo de esta mañana...perdona enserio se supone que teníamos que entrenar y no pelearme con Hanzo..
-No pasa nada ¿pero porque os peleabais?
McCree:Siempre nos peleamos heheh
¿Estaba nervioso?
McCree: Somos de rivalidad
-Ah.. -me apoye en su hombro.
Hubo unos minutos de silencio.
-¿A ti no te ha pasado, que te suena alguien pero no sabes de que?
McCree: ¿A que te refieres?
-Me suenas bastante...
McCree: Yo también estaba en Ruta 66...pertenecía al Club Deadlock Rebels
-...yo ahí tuve una pelea... -Dios...el chico que me ayudo...
-espera...¿tu eres el chico que me salvo la vida?
McCree sonrió
McCree:Pensaba que no te acordabas
-Gracias por salvarme!!
McCree: Siempre supe que serías una gran pistolera -se río con esa sonrisa que tanto me encantaba.
Empecemos a contarnos anécdotas de la vida.POV McCree:
Le llevé al parque mas famoso de Suiza, al sentarnos en un banco se apoyo en mi hombro me sonroje, espero que no lo note.
Empecemos a hablar, cuando dijo que le sonaba mi cara le decidí dar una pista, la Ruta 66, el lugar donde nos une la vida y...me reconocio!!! Me alegré bastante.
Luego empecemos a hablar de anécdotas graciosas.
Se acercó la hora de la cena, la lleve a cenar a un restaurante Texano, pagué toda la cena.POV (t/n):
Empecé a tener hambre, y nos fuimos a un restaurante Texano tenía todo muy buena pinta, Jesse pago todo, intenté convencerle de que pagaría lo mio pero me negaba.
Mientras cenabamos, que por cierto estaba todo buenísimo, empecemos a hablar.
-Después conocí a Peter, fue un compañero mio cuando traficaba armas en Ruta 66.
McCree: A-ah..y..¿Te gustaba?
-no era mal chico, le echo de menos
McCree: Oh..bueno,seguro que lo volverás a ver.
-Eso espero, además Hanzo me recuerda bastante a él.
McCree: ¿Era asiático?
-No, pero era muy educado y refinado.
McCree: Ah ¿te gustan los chicos así?¿Porque me preguntaba eso?
-No...pero me recuerda a él.
POV McCree:
Cuando dijo que conocía a uno lllamado Peter...la verdad estaba un poco triste, y mas cuando saco Hanzo al tema.
Le pregunté si le gustaban así los chicos, me lo negó...aun no tengo que dejar de tener esperanzas.
Recibí un mensaje, de Hanzo...¿que quería?
CHAT:
Hanzo: Se que estás con una cita con (t/n). Tu y yo mañana hablaremos.
-¿Que te importa si salgo con ella?
Hanzo: Seguro que es por pena.
Deje de hablarle ¿Que le importa si salgo con ella o no?
Terminemos de comer, ibamos a ir hacia la base cuando...POV (t/n):
Miro el teléfono intrigado ¿quién será? Cuando salimos del restaurante escuchemos un golpe...
¿Que narices.....?
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADA
Romance(t/n) (t/a), una chica muy amiga del famoso cruzado Reinhartd Wilhem, un día su ahijada decide invitarla a la base de overwatch, donde conoce al joven vaquero Jesse McCree...