POV (t/n):
Cuando estábamos todos comiendo, era inevitable no poder pensar en que sería aquella sopresa..
Después de recoger la mesa entre todos Brigitte me hizo una pregunta.
Brigitte: ¿Te gustaría ir algún sitio a veranear?Estaba de coña?? Claro
-Claro que si -dije entusiasmada
Brigitte: Pues hoy es tu día de suerte, la sorpresa era que nos vamos a las playas de Brasil a veranear.Dios mio, que emoción..¿cuanto tiempo llevo sin ir de vacaciones?
-¿Y cuando partimos?
Brigitte: Esta tarde a las 6..sera un laargo viaje.Madre mia!! Esta tarde!!, fui a mi habitación y me puse a examinar lo que llevaría y lo que no...y..¿el bikini (o bañador si prefieres)?
No tenía..lo mas importante y no lo tenía.
Tenía vergüenza, era la sobremesa mas concretamente las 4...¿podría darme tiempo a escoger mi bikini/bañador en tan solo 1 hora con lo maniática que soy..? Aunque me daba vergüenza decirselo a las chicas, tenía que contar con su apoyo...
-Hana..Fareeha..Brigitte.. -dije algo tímida..¿como se quedarán cuando les diga que antes de las 6 tengo que comprarme mi bikini/bañanor?
Las 3 captaron mi atencion enseguida, tocaba decirlo ya.
Respire hondo y saque todo el aire quedándome mas tranquila.
-Necesito un bikini/bañador antes de coger el avión a Brasil...
Me miraron boquiabiertas, yo también lo estaría.
Hana: Pues claro!! -me agarró del brazo dirigiendose a la salida de la base decidida.
Brigitte nos siguió atras enérgica.
Fareeha venía por mi otro lado.
Fareeha: en tan solo 1 hora te ayudaremos a encontrarlo.Aiss que buenas eran >3
Fuimos tiendas por tiendas, ninguna me convencía, hasta que vi un bikini/bañador con (color que tu eligas) y con (estampado que tu quieras), ese me encantaba y me quedaba bien..y era caro..
Hana: No pasa nada pongo yo dinero
Fareeha: y yo
Brigitte: yo creo que por aquí tengo 10...¿De verdad estaban amontonado SU dinero en la mesa de pago para que tenga mi bikini/bañador? De verdad, eran las mejores amigas que pude tener.
-Os lo devolveré os lo prometo
Fareeha: No hace falta..
Hana:Para eso estamos
Brigitte: Vamos o no llegaremos a tiempo!Fuimos corriendo a la base, cogimos todas las maletas y fuimos al aeropuerto ya estaban todos allí esperando.
Después de que la policía nos pesen las maletas, nos revise ect...
Subimos al avión ya eran las 6, iba a ser un viaje largo y divertido, de Suiza a Brasil...heh mas tiempo para dormir.Me senté con Mei, hasta que me empezó a dormirse en mi hombro, por un momento no tenía problema, pero después empezó a roncar...ah no..eso ya no, no estaba agusto.
Me quité de ese asiento intentado no molestarla ni despertarla.
Me senté en el primer asiento que vi libre, cuando me gire la cabeza estaba McCree a mi lado...vaya parece que será mi compañero de asiento, espero que este no ronque..
McCree: ¿Me echabas de menos?
-Tampoco te creas
Nos reímos.
McCree: ¿Como estas después de...?No quería continuar la frase, pero sabía perfectamente a que se refería.
-Sí..gracias -le agarré fuerte de la mano parecía que estaba inseguro.
McCree: ¿Te da miedo viajar en avión?
-No, de echo viaje tres veces esta es mi cuarta.
McCree:Haber si adivinó, tu primera fue de Alemania a Ruta 66 -me sorprendio pues había acertado -Y la segunda...de Ruta 66 a (tu país favorito)
-Correcto vaquero..¿y la tercera?
McCree: Pues de (tu sitio favorito) a Suiza.
Le sonreí.
-¿Eres adivinó o algo?
McCree:Nop...pero se te nota con cara de poca turista.
-Ah si? ¿Tu a cuantos sitios has viajado?
McCree: Houston, Londres, Dorado,Santa fe, Venecia...0_0 sin duda había viajado mas que yo...
Así pasemos el rato hablando un poco.
McCree:Te prometo que te llevaré a ver todo el mundo.Me sonroje cuando dijo eso..
-¿D-de verdad..?
McCree: Sip..seguro que te gustará Venecia. ¿O Ilios?
-Sea lo que sea, seguro que me agrada igual -le di un besito en la mejilla, y empecé a tener sueño.
McCree: B-bueno..yo en Brasil tengo que buscar trabajo..
- ¿Y eso?
McCree:Reyes me ha quitado la paga del mes..Lucio me ha dicho que en Brasil como viene tanta gente, buscan muchos socorristas..
-¿Tu? ¿de socorrista? -me reí por lo bajo.
La verdad no me lo imaginaba salvado vidas de gente, sería gracioso.
McCree: Ehh si..podría de camarero, pero en Venecia lo intenté y no me fue muy bien ¿sabes?
- me lo imagino -me reíJesse no era de trabajos así, el es más de ir libre, sin depender de nadie, era como yo..
Vino Lena ofreciendo comida.
Lena: Llevaba tiempo sin estar en un avión...bueno ¿que queréis?
McCree: Estofado¿Ramen? He oído hablar sobre eso...seguro que esta delicioso.
-Ramen!
Lena: No tenemos cielo
Hanzo apareció.
Hanzo: Podemos compartir el mio
-Claro!!
Nos sentamos en el de 3 asientos, McCree también quería venir, decidí probar el ramen tenía buena pinta..POV Hanzo:
Estaba en el asiento de atrás cuando escuché ramen, esta era mi oportunidad, de echo funciono, compartíamos ramen, le enseñé a coger los palillos era tierna cuando le enseñaba, pude ver al vaquero mirar de reojo comiendo su estofado uy..¿alguien está celoso?POV McCree:
(T/n) decidió ramen, y Hanzo se presentó de voluntario... se iban a sentar juntos para poder comer, pero yo también iba, no me iba a separar de (t/n).
Empezó a enseñarle como coger los palillos... ect
Yo comía mi estofado mientras enseguida echaba una mirada atrás...joder...odio a Hanzo, si trabajo tendré menos tiempo de estar al lado de (t/n)...POV (t/n):
Después de probar el delicioso ramen, tuve sueño y me dormí....
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADA
Romance(t/n) (t/a), una chica muy amiga del famoso cruzado Reinhartd Wilhem, un día su ahijada decide invitarla a la base de overwatch, donde conoce al joven vaquero Jesse McCree...