CAP 3. Vuelvo a sonreír.

764 44 19
                                    

Me pusieron un vestido precioso.
La verdad...no era mucho de llevar vestido, pero me quedaba genial.
Después, las chicas se arreglaron.
Cuando baje por las escaleras, me volvi a sonrojar.
Vi al vaquero, muy diferente a como lo conocí la última vez.
Llevaba un traje de chaqueta, tenía que admitirlo, le quedaba bienn..bastante bien.
Estaba Reinhartd bebiendo un ponche, me acerqué a el.
Reinhartd: Buenas!! Que bien que hayas venido!...

Si...

(T/n): Perdona, por lo que sucedio..

Me interrumpió

Reinhartd: Pequeñina, siempre te perdonaria, todos cometemos errores, algunos mas que otros pero yo también tuve mis errores...Cuando empezó la crisis omnica en Alemania..

Que bien, empezó a a contar una de sus historietas.

Sentí un ligera mano en mi hombro, me gire era Hana.
Empecemos a hablar, fuimos con Lucio y Mei, la verdad que muy simpáticos.

Hana: ¿Y eso que ahora vienes?, ¿Cuál es tu historia aqui?
Lucio: Eso!

Perfecto, sabía que me iban a preguntar eso, antes o después es normal, soy la nueva.

-Bueno....resumiendo, Reinhartd me crío, conocía a Overwatch, con 16 años me volví rebelde me quise marchar a Ruta66, hice cosas ilegales y cuando venian los testigos huí a otro lugar, y aquí estoy con 22 años, trabajaba en una vieja cafetería de mierda.

Se rieron al decir la mala palabra a final, ¿nunca han escuchado una palabrota o que?

Lucio: Me recuerdas bastante a un vaquero.
Mei: Si..seguro que si habláis mas seriais mejores amigos.

¿Perdona?, ¿he oído bien?

Apareció por detras una voz que relamente era muy familiar para mi, una voz gruesa acento texano.

McCree: ¿Ella y yo mejores amigos? Se río con el cigarro en la boca
-Sí, eso mismo pensé yo.
McCree: ¿En conocernos mejor?
-aha..espera..¿Que?
Sin antes de que reaccionara, me arrastró hacia una mesa.
McCree: Bueeno my lady, cuéntame un poco de ti.

Me clavó su mirada.
La verdad, no era mucho de confiar en personas, pero tuve que hacer un esfuerzo.

-¿Porqué no empiezas tu?

POV McCree:
Estaba aburrido, hasta que vi bajar por la escalera a ¿(t/n?, si, creo que así se llamaba.
Se fue a hablar con Reinhartd.
Me llena de curiosidad, saber que tienen esos dos, siempre hablan, al igual que con Brigitte.
Quería acercarme, pero se me adelanto D.va.
Me quedé cerca disimuladamente, escuché un leve resumen de su pasado...¿Ruta66?...me sonroje era ella...la chica que conocí...
FLASHBACK
Estaba en la taberna, de mi club, Deadlock Rebels, estaba recogiendo la mesa de billar, cuando escuché escandalo a fuera.
Eric: Ey, danos esa pistola.
Es mia!!
Era una voz de mujer.
Mark: Las chicas no puedes utilizar pistola. Se ríe
Eric: Eso!!
Y porque no!?
Volvió a sonar esa dulce voz.
Mark: no sabes utilizarla.
Eric: y ni tienes puntería
Lo comprobamos?
Se escuchó un golpe, mato a mi compañero Eric.
Mark: IR A POR ESA IMBÉCIL, SE VA A ENTERAR POR LISTILLA.
Salí por la otra puerta, cuando vi a la chica correr, la cogí del brazo y la escondi a mi lado.
Sueltame!!
-Calla si quieres sobrevivir.
Se quedó a mi lado, olía muy bien.
Cuando se marcharon todos, le deje ir.
Porque me ayudas?
Me pregunto con esa dulce voz suya.
-Supongo, que no pienso igual que ellos, seguro que eres una gran pistolera.
Se sonrojo.
En eso se marcho con un dulce "gracias".
Ahí me enamoré por primera vez, cada noche pensaba en ella y que estaría haciendo...
FIN DE FLASHBACK
Cuando dijo eso...ya sabía porque me sonaba tanto esa voz, esa cara, era mi amada, tantos años buscandola...
Cuando Mei, me añadió al tema, tenía excusa perfecta para llevarmela conmigo.
Y así fue, le senté en un asiento, le dije que me contará algo de ella, ¿sabrá quien soy?....
Ojalá, pero seguro que a conocido chicos mejores que yo...
Decidí no decir quien era aún...
Asique cuando me paso su turno, le dije que conocí a una chica que no la volví haber hasta hace poco, que la conocí sin saber su nombre y me enamoré, y que ahora sé como se llama (t/n).

POV (t/n):
No le quería contar nada.
Asi que le dije que empezará el primero.
McCree: Bueeno, es curioso, hacr años conocí a una dama me enamoré de ella, y ni sabía su nombre.
-Vaya que irónico -bromee.
McCree: Hasta hace poco, la volví haber, y es curioso tiene tu mismo nombre...
-Concidencia...
Miro a otro lado ¿Desanimado?

POV McCree:
Cuando le dije esa pista, ni se inmutó....

POV (t/n):
Aunque no sabía de que, pero me sonaba su rostro, no paraba de mirarlo, además iba muy guapo.
Empecemos a bromear, madre mía hacia años que no me reía tanto, tiene un gran sentido del humor.
Pedimos dos sándwiches para cenar, estuvimos tonteando y riendo.
Lucio se encargó de poner música, y tocó una lenta.
McCree me miró, me quería decir algo.
Pero vino Hanzo.
Hanzo: (t/n), ¿me acompañas a este baile?
Me hizo gracia su comportamiento, además me cayó bien.
(T/n): Claro!
Empecemos a bailar.

POV McCree:
No parabamos de reir, tiene una risa preciosa debería de reir mas a menudo en vez de esconderla.
Empezó a sonar una lenta, quería invitarla a bailar, pero no me salian las palabras, justo vino Hanzo y le pidió bailar y ella aceptó...
Me quedé sentado, viendo como bailaban toda la noche.
Solo me pedí whisky.
Así toda la noche,quería olvidar la cara de felicidad que tenía cuando estaba con Hanzo.
De repente me miro Hanzo una mirada asesina me mandó....
Ya se de que va esto.

POV Hanzo:
Quería estar con (t/n), una chica bellísima, pero ceno y todo con ese tonto vaquero.
El es un mujeriego, ¿porque esta con el?
Parece que disfrutaba estando a su lado no paraban de reirse.
Cuando sonó una lenta, hehehehe esta era mi oportunidad, McCree y yo siempre hemos sido rivales en todo, si es mejor sake o whisky, si es mejor el arco o revólver, pero esta vez no me iba a ganar.
Me acerqué y le pedí bailar, ella acepto gustosamente.
Pude ver como McCree se moría de celos.
Le mande una mirada de rivalidad, empezaba una nueva guerra.

Hasta aquí capítulo 3


REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora