CAP 17. Buen viaje, vaquero.

324 26 0
                                    

POV (t/n):
Sonó el despertador, hmm.. ¿que hora es?, cuando mire la hora, las 10:30...cuando me duermo a su lado siempre me levanto tarde...mire a Jesse, dormía a mi lado, se notaba muy cansado. Aiss..pobre, entrena mucho últimamente.
Recordé lo que paso ayer, estuvimos en el sofa, viendo series, hasta que Jesse se iba durmiendo, le invite a una ducha y le prepare la cena, cada vez le veia con mas sueño, nosotros normalmente después de cenar, hablamos, pero se notaba que tenía que descansar, así que nos dormimos los dos.
Me levanté con cuidado, de no depertar a McCree, decidí dejarlo dormir, se lo merecía.
Fui al baño, me di una ducha, y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno.
Hoy era Miércoles, faltaba 2 días para que Jesse se fuera a Texas.
Quería que todo salgara bien.
Hice de desayunar (lo que tu quieras) y a Jesse, un café con tostadas, se lo guarde en el microondas, mientras me senté a desayunar en el sofa, viendo (lo que tu quieras).
Eran las 10 pasadas, y ya fregue mis platos, cuando vi bajar un McCree dormilón.
McCree: Buenos días -dijo aún algo adormilado.
-Buenos días bella durmiente -dije para luego reirme.
McCree al decirle eso miro la hora.
McCree: Si que me he despertado tarde.
-Tienes el desayuno allí -señalé el microondas.
Después de que Jesse abriera el micro,y viera lo que hay dentro, me dio un fuerte abrazo.
McCree: Gracias my lady..
Le correspondí dándole un besito en la nariz.
Mientras desayunaba, me sente con él.
-Últimamente entrenas mucho..¿no tendrás que pelear ni nada con ellos, no?
McCree:Entreno, por si acaso cariño.
¿Por si acaso?
-¿Seguro que no quieres que vaya?
McCree: Nah, voy yo ya que son mis asuntos -dijo dando un mordisco a una tostada de mermelada.
-Esta bien... -puse mi mano en su rodilla y le acaricie en circulos, acto seguido me levanté y mire el calendario.
-¿Sabes que el Viernes te vas?
McCree: Sip
-¿Y que haces, que ni aun no te has prearado las maletas?
McCree: No hace falta cariño.

POV McCree:
Me desperté y me di cuenta que mi dulce (t/n), no estaba a mi lado.
Me asusté y baje abajo, para ver si estaba, la ducha estaba un poco húmeda, se abra duchado.
Cuando baje abajo, ahí estaba en la cocina, que susto.
Cuando me dijo que había algo en el micro, mire dentro, awww, me preparo el desayuno, se la debía.
Mientras desayunaba no paraba de preguntar sobre el viernes...oh..(t/n), me duele mentirte.
Cuando saco el tema de las maletas...
McCree: No hace falta cariño.
(T/n):Como que no?
McCree: Escuchame atentamente (t/n).
Me miro con esos preciosos ojos (tu color de ojos o el que eligas), y seguí hablando.
McCree: Puede que no vuelva de allí..
(T/n): ¿Q-que..?
Su bonita expresión, acabo siendo una confusa.
McCree: Quien sabe que puede ocurrir allí.. -dije sorbiendo un laaargo trago de cafe.
(T/n): Jesse por favor, no bromees conmigo sobre esto.
Sus preciosos ojos (color), se empañaron de lágrimas, no (t/n), no llores por mi.
Lleve mi plato al fregador, dispuesto a fregarlo pero sin antes acercarme a ella, y darle un abrazo.
McCree: Sssh..si desaparezco, no llores por mi ¿vale?..
Sentí como se hundía mas en mí.
(T/n): ¿Crees que es tan fácil olvidarte?
Le di un beso duradero en la frente.
McCree: Intentaré salir con vida por ti...
(T/n) me acaricio el rostro suave, con sus manos delicadas.
(T/n): Lleva cuidado ¿si?
Le di un beso, pero esta vez en sus labios.
Ella correspondió.
McCree: Si my lady.. -dije para luego fregar. Sabía que no paraba de mirarme, (t/n) tranquila..
Cuando termine me acerqué a ella, que aun tenía ese rostro apagado.
McCree: ¿Salimos a dar una vuelta?..
Se río.
(T/n): Claro que sí!! -Me agarro de la mano.
Fuimos a dar una vuelta, y fuimos a un parque.
Estabamos sentados, mirando dos niños jugar con unas pistolas de juguetes.
(T/n): Jesse, dime la verdad..
McCree: ¿Que?
(T/n): ¿A que vas exactamente a Texas? -me miro seria.
Suspire.Se lo iba a decir, pero versionado.. me duele engañarle, pero es eso o ponerla en peligro y yo voto por la primera elección.
McCree: Deadlock Rebels, quieren darme un pequeño "merecido" por no haberme pudrido en una cárcel como ellos.
(T/n): Jesse por favor, deja que vaya...tu contra cuantos?, todo un club!
McCree: Tranquila tesoro, este vaquero aun tiene algunos trucos bajo la manga -le guiñe un ojo
Ella supiro y me miro con una mirada rendida.
(T/n): Confió en ti...por favor..sal vivo.. -se acurruco en mi pecho.
McCree: Tenlo por seguro preciosa.
Estaba diciendo que viviría..pero y si no vivo?
Pasó así el miércoles y en un suspiro el jueves, esos días estuve al lado de (t/n) quería aprovechar todo el tiempo que podía ser un recuerdo, para ella y para mi..bueno para mí..lo que dure.
El viernes nos despertamos muy temprano, caminamos hacia el aeropuerto, ese día estuvimos sin decirnos mucho, sabíamos a que me enfrentaba.
(T/n) tenía su rostro triste, mientras esperábamos el avión, vi a (t/n) ¿llorar?

POV (t/n):
No puedo creerlo, el avion cada vez se acercaba, no..no...podía ser este mi último día con Jesse..
Mis lágrimas salieron involuntariamente.
Solo espero que salga con vida
Sentí una mano, quitandome mis lágrimas.
McCree: Estaré bien ya lo verás
Me dio su capa.
McCree: ten esto de recuerdo.
Ya era la hora.
Nos miramos, y nos dimos un beso muy diferente a cualquier que nos hemos dado ya, un beso duradero, y apasionado. Podría este ser nuestro último beso.
Jesse se fue.
-Buen viaje, vaquero.. -dije mientras puse su capa en mi nariz captando toda su esencia.
Se qué echarse un novio que es un héroe, implicaría estas cosas...



REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora