POV (t/n):
Cuando paso la semana de Brasil, paso 2 semanas más, supongo que normales, y ahora estoy bajando del avión, pues hoy era la semana que pasaría en Hanamura con Hanzo ¡que bien!, ¿como será?...
Después, de que coger las maletas..
Hanzo: Ven, espero que te guste el lugar donde me crié y crecí..
-Seguro que me gusta..
Parecía nervioso asique entrelace mi brazo con el suyo, todo el camino la pasemos hablando de las cosas que veía, los toris, templos, cultura...ect
Me pareció todo muy curioso.
Llegamos a un sitio que era todo muy tradicional, había un restaurante de ramen, una de recreativos...y vi un gran castillo antiguo japonés.
-Waaa ¿quien vivirá aquí?..
Hanzo se río y yo le mire sin entender, ¿que era tan gracioso?
Hanzo: Aquí...vivo yo..
Abrí los ojos como platos, ¿este precioso castillo es donde vivía Hanzo y Genji?..
-Madre mía, no os podréis quejar del espacio..
Hanzo me agarro de la mano y entremos, era super espacioso y bonito, Hanzo me explicaba cada cosa que solía hacer de niño por aquí, ibamos paseando tranquilamente por el enorme jardín, el tiempo era calido y hacia una brisa cómoda, hasta que...¿McCree?POV Hanzo:
Iba hablando con (t/n), explicando todo, hasta que vi al vaquero andando por MI jardín de MI hogar...¿como entró?, ¿los guardias de seguridad no lo paro?
Hanzo: Pero..¿que haces en mi casa?
McCree: ¿En tu casa? Mas bien una mansión ¿no? -bromeó con el echo de hacer reir a (t/n) cosa que no consiguió.
McCree empezó a acomodarse las mangas algo nervioso.
Hanzo: No te lo vuelvo a preguntar..¿que haces aquí?
McCree; Este también es el hogar de Genji...
Hanzo: ¿Y que me quieres decir con eso?De verdad, no le entendía.
De la nada apareció mi despreciable hermano.Genji: Ah, buenas (t/n) y Hanzo, he invitado a Jesse a pasar una semana aquí...
Hanzo: ¿C-como? Sabías que iba a pasar una semana con (t/n) aquí...
Genji: este también es mi hogar..puedo invitar al que yo quiera, tengo ese mismo derecho.Mire a (t/n),no quería empezar a pelearme delante de ella.
Hanzo: Vale..pero no molestarnos demasiado.
McCree: Bueeno, (t/n) ¿te echo una mano con las maletas?
Hanzo: Yo le ayudaré, que para eso hemos venido nosotros dos de viaje..
(T/n): Creo que puedo sola..
Hanzo: Esa bien...pero si te cansas o no te sientes cómoda dimelo.
Le acompañe hasta su cuarto, al lado del mio.POV (t/n):
Empezaron a comportarse como niños otra ve.. ¿de verdad se van a pelear por quien llevará mis maletas?...
Después de entrar a la casa, la cual tuve que quitarme los zapatos, Hanzo me enseñó mi cuarto.
Estaba al lado del cuarto de Hanzo, me dejo sola para ordenar mis maletas, cuando me deshaci de esas maletas, Genji toco la puerta y le deje entrar.
Genji: ¿Quieres llevar algo tradicional de aqui?
Asenti, no veía porque no.
Genji saco un precioso kimono de color (tu color preferido)...con unos lazos (elige color) y decoraciones no muy llamativas por todo el kimono, era precioso.
- Gracias...es muy bonito
Genji: De nada, eso diselo a Jesse, el te lo eligió
-¿Sabía que venía?...POV Genji:
McCree me dio un kimono que compró el aquí, en Japón para (t/n).
Me dijo que se lo dará, porque el se iba a cambiar, iba a ponerse e conjunto del kimono que le regalo a (t/n).
Fui a su cuarto y toqué a puerta, la pille mirando el futon, supongo que nunca a dormido en futon..
Cuando le dije que lo escogió Jesse, me pregunto si el sabía que ella venía...¿que le digo ahora?
- Sí, me lo dijo Hanzo...y también se lo dije a el..
(T/n): ¿Y por eso a venido..por mi?Joder...
-Sí..digo..no, no, enrealidad se lo dije cuando estabamos comprando ya los billetes -mentí
(T/n): OhPOV (t/n):
Me despedí de Genji, y me puse ese precioso kimono me quedaba genial. Que buen gusto tiene Jesse!!
Cuando salí a fuera, Hanzo se quedo mirandole algo sonrojado.
-Hola..¿que tal voy?
Hanzo: G-genial...¿de donde lo has sacado?
-Me lo ha comprado Jesse para mi.. ¿no crees que es super amable?
Hanzo se le quito un poco la sonrisa.
Hanzo: Si...muy amable..
Justo vi a McCree salir, con un yukata haciendo juego con el mio, (si escogieron colores muy pasteles, pues su yukata un color un poco más fuerte) iba muy tierno.
-Gracias por este detalle -le di un beso en la mejilla.
McCree: de nada my lady, vas muy guapa -dijo algo nervioso.
Yo me reí también algo nerviosa
McCree: ¿Te apetece dar una vuelta?
Asenti contenta.
Hanzo: Os acompañó, ya que yo soy de aquí...
Fuimos a los recreativos.
-Aisssss que es esa cosa tan bonita!! -señalé un peluche el cual se llamaba pachimari.
Hanzo: Es un pachimari...
McCree: ¿Te gustaría conseguirlo?
-Siii!!! Es muy adorable!!
McCree: Te lo intentare conseguir.
Se situó delante de una máquina recreativa.
Hanzo: Espera..mejor mira y aprende -empujó a Jesse y se puso a jugar.
Intentó agarrar el peluche pero se le escapó.
McCree; ¿Puedo probar yo ahora?
Hanzo: No...si solo estaba entrenando...
Otra vez perdió...
McCree: Vamos...
Hanzo: No..pienso conseguirle el pachimari
-Venga Hanzo..no te pongas así..POV Hanzo:
Era malo en todos los juegos de los recreativos..
Así que me rendi.POV (t/n):
Cuando Hanzo perdió por 3 vez, el vaquero jugó...
-solo un poco más...
...oh dios..
McCree Sii!!
Cogí el pachimari y lo abraze fuerte, era tan blandito el peluche.
-Me encantaaa, graciasss Jesse
Le abracé fuerte también a Jesse el cual aceptó gustoso.
Hanzo: menos mal que te lo he dejado fácil ¿eh?
McCree: Si, si..
Sentí como la cálida mano de Jesse me cogió mi mano, era hora de cenar.
Hanzo: ¿Vamos a comer ramen?
-Sii, ya tengo hambre..
Entremos a Rikimaru un restaurante que estaba al lado, era de ramen y tenía una buena pinta...
Me senté y pedi ramen con (lo que tu eligas) .
Empecé a cenar, mientras que McCree y Hanzo me miraban ¿porque no empezaban a comer su cena?
-¿Que pasa?
McCree: Que eres muy tierna comiedo ramen..
Me sonroje
Hanzo cogió una servilleta y me limpió .
Después de terminar de cenar, Hanzo.....
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADA
Romance(t/n) (t/a), una chica muy amiga del famoso cruzado Reinhartd Wilhem, un día su ahijada decide invitarla a la base de overwatch, donde conoce al joven vaquero Jesse McCree...