CAP 13. Celos

397 28 14
                                    

POV (t/n):
Cuando terminemos de cenar Hanzo, me pidió una cita.
Hanzo: E-eh...(t/n)..¿tendrías?...e-es decir..¿quieres tener una cita conmigo?
Me sonroje, me ha pedido una cita..pero...no sé si realmente quiero ir con él.
Hubo un silencio, miraba a los ojos negros del japonés, mientras que Jesse contemplaba la situación asustado.
Al haber silencio Hanzo me miro algo triste.
Asenti algo confusa...¿hacía bien..?
Hanzo sonrió y me dio un fuerte abrazo.
Hanzo: Mañana por la mañana podemos pasar el día, y por la tarde un picnic...o..
-Tranquilo, sea como sea, seguro que nos lo pasaremos genial.
Hanzo: Sí... -suspiró y me dio un besito en la frente.
Oí un gruñido proviniente del vaquero.
Jesse: ya es tarde, entremos a casa.
Entremos a la casa de Hanzo y Genji.
Fui a mi habitación, y me dormí en el futon...era algo nuevo para mi..es como dormir con una sábana en el suelo.
Caí en un sueño profundo..

POV McCree:
No me lo puedo creer, mañana Hanzo y (t/n) tendrán una cita...
Sé que en el fondo (t/n) no quiere ir, al menos eso pienso yo.
Genji: Hey McCree ¿que tal?
Dejé un laargo suspiro.
McCree: Supongo que tu hermano tiene la victoria ahora.
Genji: ¿Como?
McCree: Hanzo le ha pedido una cita a (t/n)...
Genji se sorprendió por la noticia.
Genji: No dejes que se la quede, defiende lo que es tuyo
McCree: ¿Como que lo que es mio? Ella no es de nadie.
Genji: Me refiero a que no dejes esto así...tengo una idea
Cuando a mi mejor amigo se le ocurría una idea, seguro que es porque es demasiado buena, asique toca confiar.
McCree: ¿Y que es? -dije curioso
Genji sonrió y me lo contó..

POV Hanzo:
Estaba mas que feliz, saldré mañana con (t/n)..es mi oportunidad de demostrarle lo que valgo, por la mañana le enseñaré lo moderno de Japón, y por la tarde un picnic, y la llevaré a lo tradicional, en Nashiki (Me lo he inventado XD) por la noche, encienden las luces y se ve todo precioso, seguro que le gustará.
Genji: Ey Hanzo, he oído que mañana tendrás una cita con (t/n), ¿a dónde la vas a llevar?

Hmm..que raro que me pregunté eso..

Hanzo: Quiero llevarla a la ciudad, y por la tarde la llevaré a Nashiki, y haremos picnic..
Genji: Que buena idea, bueno, buenas noches onee-chan
¿A que venía esto?

POV Genji:
Pienso ayudar a Jesse, por eso he preguntado a mi hermano que hará, seguro que puedo ayudar a Jesse.

POV (t/n):
Por la mañana, me puse (elige tu ropa) y en el pelo (elige lo que haces con tu cabello) , y salí a desayunar Genji preparó el desayuno, estaba delicioso.
-Esta riquísimo...¿quien te enseño?
Genji: Cuando estuve con los monjes, a veces me tocaba cocinar...
Me reí un.poco, haber si aprendo a cocinar así.
Hanzo salió muy elgante, un yukata realmente muy noble.
Hanzo: ¿Vamos?
Asenti algo sonrojada, no pensaba que se arreglaría tanto...
Vi a Jesse que salía de su cuarto e iba a desayunar.
Jesse: Oh, ¿os vais ya?
-Sí -le di un beso en la mejilla
La temperatura de McCree subió estaba todo colorado, iba muy tierno así.
Hanzo me agarro de la mano, y salimos del castillo Shimada.
Hanzo: Espero que te guste, el lugar que vamos a visitar se llama Naokomi, es una ciudad moderna como Tokyo, Nagoya o cualquier otra...
Cuando fui me quede boca abierta...era todo super bonito, habían tiendas que llamaban mucho la atención, sin duda me encantó salir a ver lo moderno, y comimos en un restaurante bastante caro, pero como Hanzo parece ser que con el Clan le sobra dinero, pudimos entrar.
Hanzo: Que bonitas vistas desde aquí...
Pff..que aburrimiento, con Jesse me lo pasaba mejor, era toda la cena, llena de chistes y risa..le echó de menos..
Hanzo: ¿En qué piensas?
-E-eh nada..te queda muy bien ese...
Hanzo: yukata
- Exacto, eso, yukata -reí nerviosamente...

POV McCree:
No hice nada mas que enseñar con Genji mi declaración, iba a confesar mis sentimientos a (t/n), estoy seguro de que me los aceptará..eso creo.
Era hora de comer, y comimos en Rikimaru, me pregunto donde estarán comiendo ahora Hanzo y (t/n)...
Fue la tarde, y Genji me prestó un kimono suyo para la ocasión, iba bastante bien..
Cada vez se acercaba la hora de la verdad, y yo estaba nervioso.

POV (t/n):
Que tierno, Hanzo me llevó a un descampado japonés, e hicimos un precioso picnic me encantó, aunque no había mucho tema de que hablar, tampoco era desagradable el tipo.
Oscurecio, y el camino y el cielo empezó a iluminarse..estábamos en Nashiki, un lugar que por la noche era realmente precioso, y apuesto que por el día también.
Me quedé sorprendida, haber tantas luces y decoraciones, mientras sonaba música tradcional japonesa de fondo.

POV Hanzo:
La llevé a Nashiki, le agradó mucho el lugar, estaba flipando con todo lo que veía, desprendía tanta belleza e inocencia.

POV McCree:
Ya era la hora, Genji y yo fuimos a Nashiki,y nos escondimos detras de un matorral, vi a (t/n) embobarse con tanta preciosidad.
Justo Hanzo se fue dejando a (t/n) totalmente sola.
Genji: Venga, es tu oportunidad. Me dio un leve pujoncito.
Yo sonrojado fui con (t/n)

POV (t/n):
Estaba perdida mirando tantas luces y espectáculos, que la voz de Hanzo me hizo volver.
Hanzo: ¿Te apetece algo de beber?
Sonreí y asinti.
Hanzo se fue a traerme algo de beber, hasta que McCree vino
¿De done salió?
-Jesse ¿que haces aquí?
McCree: Nada..solo vengo a decirte algo..
-¿Si?
McCree: Me gustas mucho (t/n)..
Se sonrojo al igual que yo.
-Yo...






REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora