CAP 15. No hay que ocultar nada

335 27 4
                                    

POV (t/n):
Es un maldito mujeriego, tenían razón, solo juega con los sentimientos, le odio..pensaba que podría ser diferente, pero no, ¿de verdad a estado todo el tiempo haciendose el dulce conmigo para despues...?.
Me fui a mi cuarto, con las lagrimas de impotencia, y me encerre en el, hice las maletas, me quería ir, no quería ni verle, ni escucharle.
Cuando estaba guardando mi ropa, con la vista empañada, vi el kimono que me regalo McCree, lo deje ahí tirado.
Tantas palabras bonitas, ¿para que?, ¿para que diga que me quiera y me cree falsas ilusiones?
No tenía fuerza para decirle a Hanzo que quería coger el avión mas temprano que salga, mas lagrimas me salían, mis fuerzas se agotaban, me hice una bola en el futon, ¿porque lloraba...? ¿realmente me gustaba Jesse...?
Me dormí, entre tanto llanto caí rendida.
Por una vez que  se lo que es enamorarse...

POV McCree:
Me sobe la parte roja del golpe de mi mejilla, me lo merecía, espero que no me odie, por un lado quiero que se olvide de mi, para protegerla, pero por otro....
Si tan solo le dijera la verdad, pero se que si se lo contase querría ir conmigo..
Pero..luego pienso que si se enamora de otro...y eso me enfada..¿y si esto era una oportunidad?, psst da igual, sea lo que sea, se que seguiremos siendo amigos.
Me dormí, hasta que por la mañana temprano eran las 6:25, cuando mire el reloj, escuché unos pasos, como abría la puerta corredera de Hanzo.
(T/n): Hanzo, lo siento mucho, pero quiero marcharme ya.

¿¡Qué!?, esa es la voz de (t/n).

Hanzo: ¿Y-y eso? ¿n-no te lo e-estas pasando bien?
(T/n): No lo digo por ti, es un lugar hermoso, pero me molesta aquí alguien.

...hubo silencio, hasta que (t/n) soltó una risa.

(T/n): No, tu no bobo, es Jesse.
Hanzo: ¿Te vas porque esta el estúpido de Jesse?

....se me congeló el corazón...se va..me levante, y fui a la dirección de la habitación de Hanzo, si alguien se tiene que ir soy yo, no tiene porque irse ella si esta comoda. Además, creo que ya es hora de dejarla en paz, siempre la estoy molestando, si Hanzo tiene una cita voy por en medio, si se van de viaje voy por en medio...solo voy de bulto.
Abrí la puerta corredera.

-Mejor me voy yo..

Me miraron los dos sorprendidos, luego (t/n), desvio su mirada a los ojos de Hanzo.

Hanzo: Pues sí, ella no tiene porque irse por un maldito borracho.
-Hablo el que no bebe sake ni nada
Hanzo: Por lo menos, no me voy a las barras a emborracharme y ligar.

Vi como (t/n) clavó su mirada en mí, una mirada de odio y tristeza, ya no sabía como responder.

Hanzo: ¿Que ya no tienes nada que comentar?

Me fui, vi a Genji pasar, y me agarró el brazo, pero con un ligero empujón, hice que me soltara, hice las maletas, hasta que alguien entro sin mi permiso.

Genji: ¿Pero que haces?
-Me marcho, además no me vendría mal, entrenar, el mes que viene tengo la misión.
Genji: P-pero (t/n)...
-Yo ya no tengo nada con ella...
Genji: ¿Ni su amistad?

...¿Somos amigos aún...despues de lo que le hice?

-No lo se
Genji: ey..¿tu ya no eres un mujeriego verdad? cambiaste.

Tiene razón. Cuando conocí a (t/n), me enamoré por primera vez, pero nunca mas la volví a ver, iba a los saloones a beber whisky, con amigos, o para quitarme la tristeza, ya no por lo de (t/n), que antes ni conocía su nombre, si no por toda mi vida.
Y es verdad que siempre andaba con una mujer cada día, pero siempre preguntaba si conocía a (t/n), la describía ya que no sabia nada de ella.
Cuando la vi otra vez, tenía miedo de que no me reconociese, o que supiera de mi pasado.
He echo cosas mas malas que ella, y he pasado cosas que ni ella a pasado..
Desde pequeño ya traficaba y trabajaba con armas, ¿que diría si supiera de todo mi sufrimiento retenido hace años?
Solo iba a ligar, para poder olvidarme, whisky, alchol, fumar, mujeres, y aun así no me olvidaba.

-No, ya no lo soy...y tu tampoco
Me reí un poco.
Genji puso una mano en mi hombro.
Genji: Apuesto que todo se solucionará, cuentale tu pasado.
-Me niego.
Genji: Pero...
- Así no querrá estar mas a mi lado..¿que le digo?, soy mercenario, actualmente mato personas, sufro todos los días por mis actos del pasado, perdí un brazo en blackwatch, y también a mi padre adoptivo que actualmente es un terrorista.

Dije algo alterado, bueno bastante alterado.

Genji: Pero Reyes aun te quiere.
-¿Y eso de que me sirve? a mi me buscan por todo el mundo, por mis crimines, y mas en Ruta66.
(T/n): Entonces creo que estamos iguales.

...un escalofrío me recorrió mi espina dorsal.

POV (t/n):
Después de que Jesse se marchará del cuarto de Hanzo..
Hanzo: Venga, ve a desarmar esas maletas - me acaricio suave la mejilla.
Asenti colorada,y fui camino a mi cuarto, empece a sacar las cosas, hasta que vi el kimono que me regalo Jesse, en el mismo sitio donde lo deje, ya no lo quería.
Cogí el kimono y camino a la habitación del americano, escuché la voz de Genji preguntar cosas algo preocupado...
Escuché su pasado, dios..
Entre ahí.
No teniene que ocultar nada.

-Entonces creo que estamos iguales -entre ahí con el kimono en la mano.
Los dos amigos se quedaron pálidos.
Genji: Bueno, os voy dejando a solas -se marchó.
McCree parecía estar con miedo, el a pasado por muchas cosas horribles, ya siendo un niño le enseñaron a asesinar, no tuvo una infancia como la mía.
Me acerqué a paso lento, su mirada expresaba miedo, puse mi mano izquierda, ya que la otra sujetaba el kimono, en su cara, le acaricie suave el rostro, mientras dejaba de estar tenso, y su mirada empezo a blandecerse, empezo a llorar, me abrazo y escondió su rostro en mi cuello, en nada, sentí mi hombro empapado de lagrimas, deje que siga llorando, que sacase todo lo que retuvo.
McCree: (t-t/n)... -me miro con su rostro lleno de lágrimas, arrepentimiento y sus ojos rojos.
-Sssh... -le acaricie la cabeza y lo acerqué mas a mi.
McCree: Te juro q-que eres muy importante p-para m-
Le interrumpi.
-Jesse, lo sé, relajate, aun es temprano, descansa.
Lo acurruque en mi pecho mientras le seguía acariciando suave su pelo y rostro.
Cerró sus ojos y se dejo llevar por mis caricias.
Su expresión de cara, de angustiado, la cambió por un rostro tranquilo y pacífico.
Me quedé un rato acaricandole y mirandole como dormía, mientras olía su combinación de whisky y cigarro.
Al rato también me quede durmiendo...

REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora