CAP 11. Explicando hechos.

407 30 5
                                    

POV (t/n):
Me desperté, me vestí, y asee.
Me sornoje al recordar, lo de anoche, seguro que Jesse me pregunta en busca de respuestas, y ni yo sé porque lo hice...creo que lo mejor sera evitarlo, se lo tendré que contar a las chicas, ojala se le olvide a Jesse.

POV McCree:
Cuando me desperté, volví a recordar el beso...¿le gustare?, ¿o fue solo un impulso?..ojala le gustase.
Me di un ducha rápida, y me vestí, quería ver ya a (t/n)..
Fui a desayunar con los demás, elegí café solo, cogí la taza y estuve disfrutando del aroma, de pie, hasta que vi a (t/n), me sornoje, ¿y si me siento con ella?, ¿le apetecera desayunar a mi lado?, espero que no este siendo pesado..
Cuando iba hacia ella, se sento con Brigitte,Fareeha,Mei y Hana.
...no quería molestarla seguro que estarán hablando de sus cosas, asique me senté solo a tomarme el desayuno.
Cuando termine el desayuno, era entrenamiento, me fui a la sección de puntería, pues Río de Janeiro tenía una base y Morrison nos dejó, de vez en cuando miraba hacia la puerta, por si venía (t/n), parece que no apareció, me tome un descanso y buscaba agua, cuando salí, vi a (t/n), con Lena y Reinhartd...me parece bien, pero me pareció raro, a demas de (t/n), también suele venir Lena ect, a la sección de disparo...y estaba esa vez solo, decidí comunicarme con ellos.
-Heey, ¿que tal?
Lena: ¡Bien!
Reinhartd: Igual que siempre..¿Y tu?
-Bien, por cierto, esta tarde podemos ir todos a la playa-mire a (t/n), ella solo desvió la mirada.
¿Y si el beso fue un error y se arrepentia?..puede que hasta prefiera dejar de ser amigos..
Lena: ¿Y si hacemos barbacoa?
Jamison: ¿Alguien a dicho barrrbacoa?
Todos se rieron, pero yo solo quería que todo saliese bien.
(T/n): me parece bien
-S-si, a mi también.
(T/n): pss -giro los ojos, haciendo mirar el suelo.
Suspire..
En la hora de la comida, vi a (t/n) sola, decidí sentarme con ella.
-¿Sabes donde comer? -sonreí
De la puerta, apareció Hanzo y Angela, (t/n) ni me contestó se levanto, y se fue con ellos....
Hanzo: ¿Tienes donde comer?
(T/n) negó la cabeza lentamente
Hanzo: Te llevaré a un restaurante, espero que te guste
(T/n): Seguro que sí
Se fueron ellos dos a comer, mientras Angela emparejaba algunos papeles.
Angela: ¿Que te ocurre?
-Parece que (t/n) ya no me quiere...

Si esque antes me quería a su lado...

Angela: Seguro que es porque le pasa algo.
-Si..pero..me preocupa que ya no quiera volver a estar a mi lado.
Angela: se la pasará, esta noche cenamos barbacoa, intenta no hablarle, así puede que se arrepienta y te hable.
-Esta bien...
Por la tarde hice mi turno de socorrista, vi a Junkrat y Soldado, preparar la cena.
Cuando termine mi turno, fui a cenar, me senté al lado de Angela.
-Angela ¿te puedo pedir un favor? -dije susurrando.
Angela: Claro.
-¿Podemos hacer como si tuviéramos interesados el uno al otro?
Angela: ¿Por (t/n)?
Asenti algo colorado.
Winston vino y se trajo, a Hammond.
-Angela sabes porque las estrellas brillan?
Angela: ¿Porqué?
-Porque acompañan siempre tu sonrisa.
(T/n) empezó a mirarnos
Angela: Gracias, eres el vaquero mas apuesto de todos.
-Heh -le cogí la mano y la besé- y tu la doctora mas apuesta.
(T/n) se acercó algo enfadada.
(T/n): Tenía razón Hanzo, solo eres un mujeriego.
¿¡Qué?! No, no...
-E-esper-
Ni pude terminar la frase, se fue a los brazos de Hanzo..mierda
Solo me invadi de celos, y me quede sentado maldiciendome.

POV (t/n):
No quería acercarme a él, ¿y si me sacaba el tema del beso? No sabría como explicarle, quedaría como una tonta enamorada...espera ¿enamorada?
..puede.
Cuando se acercaba a mí, me dolía no poder decirle nada..tenía miedo de quedar mal.
Cuando se pasó el día, y llego la noche íbamos hacer barbacoa, pude ver como Jesse ligaba con Angela, seraa...se que no somos nada, pero...
No aguantaba como piropeaba a Ziegler, se lo deje bien claro y fui con Hanzo.
Lloré en su pecho.
-Tenías razón McCree es un mujeriego..
Hanzo: Ssh..tranquila
-Necesito, estar a solas..
Me fui lejos, y me senté en la arena, la luz de la luna se reflejaba en el mar...sentí como unas manos cálidas me enrollaban.
McCree: Ey, por favor, no te enfades. -dijo en un tono suave y flojo.
-T-te vi ligando -subí un poco el tono
McCree: Te equivocas, jamás ligaria con ella y con ninguna, tu eres...para mí muy importante eres una gran amiga.
-Gracias.. -sonreí
McCree:Y lo del beso...

Mierda, ya me sacó el tema

-Lo del beso olvidalo, no fue a propósito.
McCree: Oh...

Parece que le lastime con mis palabras...no..

-Estoo, lo de esta mañana...perdona enrealidad lo hacía para que no sacases este tema.
McCree: ¿Por?
-No sabía como decirlo
McCree: No pasa nada, lo importante es que seguimos siendo amigos ¿verdad?
Asenti contenta.
La semana pasó y volvimos a Suiza, me lo pasé bastante bien..
Y que bueno que Jesse me comprendió

REENCUENTRO (McCreexlectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora