En el hogar de los Kaido, se encontraban un par de hermanos preparando lo que sería la cena de ese día, los cuales el primer y tercer hijo de los hermanos Kaido se encargaban de los previos preparativos antes de la comida, Haru el mayor y Shima el gemelo menor. Haru se encontraba preparando la cena mientras que Shima simplemente le ayudaba en el acomodo de las vasijas, vasos y todo lo que faltase para la cena.
_Oye Shima, ¿Crees que puedas hablarle a Kyo y a Iku? Diles que se vengan a cenar antes de abrir el bar_ Hablo el rubio claramente mientras terminaba lo que hacia falta.
_Está bien_ Contesto el gemelo menor_Por cierto, ¿Dónde está Ren?_
_Hmm, me parece que está terminando su tarea, ¿Porque la pregunta?_
_Por qué cuando llegue escuche a Aki susurrar cosas como hermanito y quería saber si Ren sabía algo_
_¿Hermanito?_ Preguntó Haru incrédulo.
_Si algo así dijo, bueno no importa, les iré a avisar a los demás_ Entonces el castaño simplemente se retiró en dirección al café para avisar a los compañeros que ya formaban parte de la familia.
_Gracias Shima_
Haru se encontraba terminando los preparativos de la cena para su familia, aunque algo lo inquietaba, quizás era el hecho de lo que había platicado con Ren acerca de pertenecerse y es que no solo era ese hecho de pertenecer, Haru sabía muy bien que sus sentimientos se desbordaban, quería que Ren fuera solo suyo y hacerlo suyo pero era un niño, no quería que creciera pero... a la vez si quería.
<<¿Realmente considero a Ren como un hermano?>> Pensó.
_Hermano, ¡Ya llegue! traje las últimas compras!_ Exclamó el gemelo menor quien llegaba con un par de bolsas.
_¡Ah! Aki, gracias ¿Puedes dejarlas en la alacena?_
_Está bien_
<<¿Cuál era exactamente la relación que quería con Ren?>>
_¡Haa~ruu!_ Gritó Iku entrando a la cocina con un buen ánimo y a su lado la figura esbelta de Kyo.
_Bienvenidos_ Respondió Haru con una tenue sonrisa.
_Te agradezco que me invitaras a cenar, aunque claro eso es lo mínimo que puedes hacer_Dijo Kyo con altanería mientras tomaba asiento en la mesa junto a Iku.
_Vamos I~ku, no seas tan malvada con Haru_
_¡Tch!_
_¡No pelen antes de la cena!_ Regaño el rubio a sus colegas_ Shima ¿Puedes terminar de preparar la mesa para la cena?, Iré por Ren_ Declaró.
Haru subía con paso calmado por las escaleras mientras el ruido proveniente de su familia disminuía al acercarse a la habitación de Ren.
_Ren_Dijo Haru tocando levemente la puerta.
_..._
Al no escuchar respuestas Haru giró del picaporte y entró a la habitación de Ren, encontrándose con una tierna imagen; Ren se había quedado dormido sobre su escritorio con el bolígrafo en una mano y el celular en la otra, a Haru le encantaban esos momentos donde podía ver a Ren vulnerable ante él, se acercó lentamente hacia el por detrás tocando delicadamente las manos de su pequeño.
_Ren, es hora de cenar_
_Mnmhg_
<<Que tierno>> Pensó Haru al ver las rosadas mejillas de su Ren.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un cachorro (Super Lovers)
Fanfic¡Te amo!¡Se que es amor! ¡De verdad se que si! ¡Siento amor por ti! Pero no se de cual.... y duele. Haru y Ren, tan opuestos, tan unidos, pero separados por una brecha que se cerraba de poco a poco, esa unión familiar donde sus deseos van mas allá d...