UN POCO MÁS.

304 21 4
                                    

Ahí en la comodidad de su hogar, un rubio de hermosos ojos esmeralda esperaba pacientemente a sus hermanos, la cena estaba lista y todo estaba en orden, el día había sido un tanto agotador por la cantidad de trabajo, pero aun así se sentía emocionado por lo grandioso que había sido hoy, no podía esperar a que su pequeño llegara y le contara como había sido su primera experiencia en el cine.

Ciertamente Haru había extrañado demasiado a su pequeño y esperaba que regresara con bien, aunque sabía que lo estaría, pero no podía dejar de ser algo sobreprotector con él.

<<Ren ya está creciendo>>

Pero tenía que admitirlo,  le agradaba que el menor estuviera madurando a pesar de que le dolía un poco que ya no fuera lo suficientemente necesario para él.

_Ya llegue_ Se escuchó como la puerta era abierta y dejaba ver la pequeña silueta del peli-castaño.

_¡Oh Ren! llegaste temprano, ¿Y tus hermanos?_

_Se quedaron comprando material para su universidad_

_Entiendo, ¿Y porque no te quedaste con ellos?_

_Estaba cansado_ Dijo Ren mientras tomaba asiento al lado de su amado _Además el hermano del amigo de Shima y Aki me trajo, así que no tuve problema en llegar_Explicó el menor omitiendo la parte de incomodidad que había sentido por el cual se había visto obligado a regresar a casa.

A un lugar seguro. Con Haru.

_Bueno, lo importante es que llegadas con bien y sobre todo te divirtieras_ Sonrió internamente Haru_¿Quieres cenar?_ Preguntó mientras se levantaba hacia la cocina para prepararle una merienda a su castaño.

_Aún no_Dijo Ren con voz suave mientras relajaba su cuerpo.

_¿Seguro? No tengo problema en hacerte algo ahorita..._

_Haru_ Lo interrumpió Ren con un cierto tono de vergüenza en su voz.

_¿Que pasa?_

_¿Cuándo tendré sexo contigo?_

Esas declaraciones siempre tomaba desprevenido a Haru y lo hacía ponerse nervioso <<¡Demasiado!>> ante esa situación, pero con toda la cordura que pudo lograr, le respondió suavemente.

_Ren, aún no es tiempo_ Musitó con suavidad y calma <<La que le quedaba>>

_¿Porque no?_ Contestó con dolor Ren sin evitar ocultarlo en su rostro, no sabía bien como explicar el tipo de situación que vivía, pero si sabía que le causaba dolor.

_Necesitas saber qué es lo que te gusta y que no_ Decía con tranquilidad  el mayor acercándose lento y seductor a Ren.

_¿Cómo sabré que es lo que me gusta si no tienes sexo conmigo?_

_¡Oh mi Ren!, primero tienes que saber qué es lo que te causa placer_ Mencionó Haru sin evitar acercarse al menor, lo cual sin querer causaba peligro en la corta distancia que estaba imponiendo.

_Har...ru_ Ren apenas y podía articular palabras al sentir más próximo el aliento cálido del Oji-verde. _¿Qué...Qué es... lo que a ti te causa placer?_  Cuestionó tímidamente.

_Me causa placer escucharte_ Haru comenzó a besar las rosadas mejillas del menor y subiendo de tono sus labios cada vez que rozaba los del contrario._Sentirte_

_¡Ah Haru!_ Gimió suavemente Ren cuando sintió su piel ser acariciada por las manos del mayor.

_Y sobre todo, me encanta darte placer_ Sin previo aviso, Haru mordisqueaba y lamia la piel del menor, pasando su labios y manos desde su rostro, acariciándolo como el tesoro más preciado, por qué lo era.

El amor de un cachorro (Super Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora