UN ADOLESCENTE

289 22 4
                                    

Si bien lo que sentía en ese momento era una extrañeza en su ser, estar ahí enredado entre las sabanas sintiendo la suavidad y deslice de la tela en aquel silencio confortable en esas cuatro paredes y solo bien podía sentir y/o escuchar aquel ritmo sincronizado rápido más no frenético en su pecho, el pensaría que era una enfermedad...

Pero sabía bien la razón.

_Ren, levántate, ya es un poco tarde_ Escucho su voz tan amada al otro lado de la puerta.

_Voy_ Fue lo único que pudo decir.

¿Cómo se supone que podría actuar ahora normalmente? La rapidez de su pulso aumentaba a medida considerable mientras que un tono carmín se asomaba por sus mejillas. Recordar aquella situación en donde estuvo con Haru, sintiendo placer en cada centímetro de su piel.

<<Se sentía avergonzado>>

Pero no había marcha atras, sus sentimientos estaban claros.

[...]

_¡Hey hermano! ¿Ren ya está listo? Se nos hará tarde para ir al cine_ Alegó Aki ansioso por estar en un día completo de descanso.

_Ya le hable, no creo que tarde demasiado_ Contestó el oji-verde pacíficamente mientras preparaba un pequeño desayuno para sus hermanos._ Por cierto, ¿Con quién más van a ir?_

_¿Ah?, Bueno iremos con Makoto y su hermano_

_¿Makoto?_ Preguntó Haru incrédulo mientras acomodaba los alimentos en la mesa.

_Uh, bueno Makoto es un compañero de nuestra clase_

_Ya veo_

Haru se sentía sumamente pacífico y emocionado al mismo tiempo, emocionado porque Ren iría por primera vez a un cine y bueno actuaría como "una adolescente normal" y pacifico porque simplemente el "ejercicio" de anoche le había dado un gran sueño reconstructor.

<<Quizás sería bueno volver a hacerlo>> Pensó para sus adentros.

_Haru_ Una tenue voz lo saco de sus agraciados pensamientos.

_¡Ren! Buenos días, siéntate a comer_ Exclamó el mayor con emoción viendo al diminuto cuerpo que recién salía de la habitación

_Si_ Susurro el menor.

Haru por su parte observo el leve sonrojo de sus mejillas teñidas y no pudo evitar contener una sonrisa.

_Oye Ren, ¿Ya estás listo? En cuanto terminemos de desayunar iremos al centro para encontrarnos con nuestro compañero_ Comentó Aki con firmeza pero con una leve sutileza para confirmar que Ren se sentía listo para salir al exterior.

_Estoy listo_ Respondió delicadamente el castaño menor pero con determinación.

_¡Eso es perfecto! Ya que ya he comprado las entradas_ Intervino en la conversación el tercer hijo de los Kaido.

_¡Shima! ¿A qué hora quedo Makoto para encontrarnos?_ Pregunto con entusiasmo Aki.

_A las tres_

_¡¡Perfecto!!_ Declaró con felicidad el gemelo.

_¡Perfecto!_ Le siguió con una leve sonrisa pero con clara emoción el menor de los Kaido.

Se sentía en la atmósfera la emoción de ser por un día "Un adolescente normal" una nueva aventura y quizás una de las primeras aventuras de Ren Kaido, sentirse en familia ya no parecía tan difícil.

[...]

_¡Hey! Será mejor que te apresures, les dije a mis compañeros que no tardaríamos_

_¿Porque tengo que ir yo?_

El amor de un cachorro (Super Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora