VIAJE.

123 11 0
                                    

Era el último día de examen y era el inicio para el pequeño viaje que harían hasta Osaka, esta vez Ren no había ido al arcade ya que tenía que ordenar sus pertenencias antes de salir a la estación de trenes, ya que Haru decía que era mucho más seguro y rápido viajar en tren que en carro y todos parecían estar de acuerdo, Juzzen le había hablado a su madre esta semana para avisarle de que irían varios amigos y que se quedarían el fin de semana hasta el lunes ya que afortunadamente los profesores decidieron dar ese día como  libre y solamente el instituto estaría abierto para las actividades de clubs así que podrían tomarse un día más de libertad, Nassem por su parte pidió permiso a su padre para que le diera el día de descanso y también había avisado a su universidad que faltaría, lo mismo era para Aki y Shima, al parecer todos querían darse un buen descanso en una ciudad diferente.

Al llegar a su hogar, rápidamente tomó una ducha y se puso unos jeans, una playera roja y medio acomodo su cabello, tomó su celular, su maleta y dejo todo listo para que Tanuki tuviera comida y agua y una camiseta de Ren para que pudiera utilizarla como cobijita; El viejo Onodera vendría a la casa para cuidar a Tanuki en este fin de semana que ellos no estuvieran ya que Iku y Kyo se encargarían de la cafetería.

Todo indicaba que sería un buen fin de semana y de cierta manera el castaño se sentía emocionado, un viaje con tus amigos, familia y el amor de su vida, parecía una aventura que nuca creyó que haría.<<Todo es tan nuevo>> Sus sentimientos fueron interrumpidos por el sonido de notificaciones de su celular. 

Extrañamente desde que el menor de los Kaido comenzó a salir más como "Un adolescente normal" podía sostener las conversaciones con sus amigos y le agradaba hacer eso, es más de vez en cuando pensaba a veces en salir o hacer cosas comunes en vez d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañamente desde que el menor de los Kaido comenzó a salir más como "Un adolescente normal" podía sostener las conversaciones con sus amigos y le agradaba hacer eso, es más de vez en cuando pensaba a veces en salir o hacer cosas comunes en vez de quedarse encerrado en casa estudiando, trabajar también le había hecho practicar su tacto y comunicación con las personas y debía admitir que no era tan malo hablar con las personas de vez en cuando.

—Ren ¿Has visto a Haru?—

—Salió a hacer unas compras con Shima para el viaje, dijo que no tardaría tanto— Respondió el nombrado dejando en la sala una pequeña maleta con equipaje— ¿Qué es lo que necesitas Aki?—

—Quería preguntarle acerca de los boletos ¿A qué hora se supone que saldrá el tren de la estación?—

—A las 3:00 ¿Por qué?—

—Por nada, es solo que quería saber para ver si cargo un poco más mi celular o esperarme hasta llegar a Osaka, pero creo que mi batería si durara— Respondió Aki acomodando su equipaje al lado del menor—Creo que ya llevo todo ¿Tus amigos nos verán allá?—

—Juzzen y Nassem si, Kirim vendrá ahorita en veinte minutos más o menos... por cierto ¿En que nos iremos a la estación?_—

—Creo que Kyo nos llevara en el carro de Haru, parece que si hay espació suficiente para todos y si no, pues que más da y te sientas en mis piernas—

El amor de un cachorro (Super Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora