No podía dejar de reproducir esa canción una y otra vez <<¡Por dios que no podía!>> desde que Juuzen se fue, ese sonido era lo único que se apoderaba de su mente <<Era su todo en ese momento>>, le encantaba ese sonido, y no paraba de escucharla. Había obscurecido pero el tiempo parecía detenerse cuando sentía las vibraciones por todo su cuerpo, lo invadía completamente en su ser y no solo eso se sentía completamente distinto como si algo dentro de él hubiera sido descubierto.
_Ren, Ren... ¡Oye Ren!_ Escuchó a lo lejos para encontrarse con la imagen de Aki.
_¿Qué es lo que sucede?_ Preguntó el menor de los Kaido quitándose los audífonos y sintiendo de repente un vacío en su ser.
_Te estaba preguntando que si ¿Quieres ir al cine mañana?-
_¿Al cine?_
_Si, Shima y yo iremos con unos amigos, y queríamos ver si gustas ir_
_Nunca he ido antes aun cine_ Respondió con vergüenza el castaño menor .
_Pues es una gran oportunidad ¿No?_ Sonrió Aki amablemente.
_Creo que si _
_Oye ¿Que estas escuchando? llevas un rato solo en la sala con esos audífonos, ¿Es tu reproductor?_ Decía Aki mientras tomaba asiento al lado de su hermanito
_No, es de Juuzen se le olvido y pienso devolvérselo el lunes_
_O ya veo, déjame ver que estaba escuchando_ Declaro el gemelo mayor a lo que Ren con timidez le entregó los auriculares a su hermano.
Al momento del contacto de los audífonos con el oído de Aki, este se sorprendio, ya que era una de sus canciones favoritas <<Ahora sí que tenía más en común con su hermanito>> y aquel pensamiento lo inundó con una agradable satisfacción
<<Quizás pueda compartir más música con el>> Pensó alegremente Aki, era una forma de acercarse a Ren.
_Es una muy buena canción_ Habló el gemelo hacia su hermano menor.
Ren solo le devolvió la sonrisa sabiendo internamente que Ahora ambos tenían algo en común.
[...]
_¿Al cine?_
_Si, Aki me invito, dijo que irían él y Shima junto con otros amigos_
_Oh, ya veo, ¿Qué película van a ver?_
_No lo se_
_Está bien, solo ten cuidado vale a veces Aki se puede emocionarse más de lo normal_
_Estaré bien Haru, además si sucede algo puedo llamarte_
_Si eso si_ Le había alegrado tanto el corazón a Haru escuchar esas palabras de su pequeño, ir al cine con sus hermanos, eso era maravilloso, estaba actuando como un "adolescente normal"
_¿No quieres ir al cine con nosotros?__ Preguntó tímidamente Ren acercándose un poco hacia el mayor.
_¡Oh bueno! tengo que atender el café, y bueno Iku no sabe nada acerca de esta salida así que no puedo dejarlo solo_
_Ya veo_ Contesto un tanto desanimado el castaño menor, mostrando a su vez un ligero sonrojo.
_Pero si quieres otro día podría ir con ustedes_ Menciono alegremente el hermano mayor inmediatamente al notar el cambio de humor de SU Ren además de que la idea le emociono al imaginarse pasar un tiempo en familia.
_ ¿Y contigo podre ir alguna vez?_
_¿A qué te refieres Ren?_
_Ya sabes...tu y .. yo solos_
ESTÁS LEYENDO
El amor de un cachorro (Super Lovers)
Fanfic¡Te amo!¡Se que es amor! ¡De verdad se que si! ¡Siento amor por ti! Pero no se de cual.... y duele. Haru y Ren, tan opuestos, tan unidos, pero separados por una brecha que se cerraba de poco a poco, esa unión familiar donde sus deseos van mas allá d...