|| H I B R I D O ||

24.3K 1.2K 227
                                    

Taehyung

1/2

° Cambio de roles °

Narra Taehyung:

- Pequeña ______!!, en dónde estas?.- Grito Tae a su pequeña gatita que estaba en algún lugar de la casa.

_______ había escuchado los gritos de su dueño pero hizo caso omiso y siguió durmiendo en su comoda almohada.

(* * * *)

- Al fin te encontre!.- Tae sujeto a _____ y la empezo a acariciar haciendo que la pequeña gatita ronroneara.- Por que eres tan hermosa?.- Hablo dando un beso en la cabecita de _____.- Se que tienes sueño al igual que yo... Vamos a descansar pequeña.- Tae tomo a ______ y se encaminó a la habitación.

Los dos quedaron en los brazos de morfeo. Tae acostado boca a bajo y con la pequeña gatita aun lado separándolos por una almohada blanca para evitar que el chico aplaste a ______.

(* * * *)

Narra Taehyung:

- Tsk! Debí de cerrar esa cortina.- Habló adormilado ya que los rayos del sol daban directo a su rostro.

El chico trato de levantarse pero un peso en su torso no lo dejo... Bajo su mirada lentamente encontrándose con una hermosa chica... Desnuda... Esto hizo que la mente de Taehyung diera mil vueltas tratando de recordar lo que paso ayer.

______ comenzaba a despertar por la cantidad de luz en su rostro, Taehyung al instante se puso nervioso ya que no sabría si la reacción de la chica sería negativa... Pero resulto todo lo contrario.

- Ya despertó amo.- Hablo con delicadeza _______ para después tallar su mejilla con las abs de Tae. (Su hermosa pancita)

- Amo?... Oye no se lo que paso ayer por la noche... Esto debe de ser un mal entendido.

- Amo... No a ocurrido nada.- ______ lo observo con una mirada relajada pero a la vez lasciva.

- Deja de decirme asi!!

- Por qué?... Acaso le molesta?... Amo.- _____ susurro cerca de los labios de Tae haciendo que al chico se le haga una notoria erección.- Acaso ya no recuerda a su pequeña gatita?.- Hablo la chica sentándose en la erección de Taehyung.

- ________?...- Susurro.

- Adivino querido amo...- La chica comenzó a mover sus caderas haciendo que se mojara y que el miembro de Tae se ponga más duro.

- Gatita.- Gimió el pobre chico.

...

𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora