|| H I B R I D O ||

16.5K 881 165
                                    

[G A T I T O]

Park Jimin


_______ caminaba por el centro comercial para poder regresar una prenda que no había sido de su talla, mientras caminaba se topo con un chico joven de 17 años tomando una malteada al parecer de fresa por el color rosa pastel de esta, el la observo mientras sus ojos se iluminaban gracias a la belleza de la chica, las mejillas del pequeño se tornaron de un rojo carmesí mientras sus regordetas manitas se tallaban contra su sudadera de lana.

______ le sonrío en forma de saludo y siguio con sus compras sin importar la actitud del joven, pero el pequeño no se quedo atras, termino su malteada mientras observaba como la chica revisaba entre prendas buscando la indicada y camino hasta ella con la intención de hablarle.

- Ehh... Señorita.- Hablo timidamente mientras tocaba el hombro de _____.

- Si?.- ______ le sonríe.

- Qu- quisiera adoptarme?.- Hablo el pequeño con cierto rubor.

- Adoptarte?... No yo no puedo.- Retrocedistes unos pasos negando con la cabeza.

- Por favor!... Nadie quiere a Jimin.- Jimin comenzo a soltar lagrimas y sollozos mientras tapaba sus ojitos con las mangas de su sudadera.

A _____ le parecio raro el comportamiento del chico y para no hacer una gran escena gracias a los sollozos casi convertidos en berrinches de Jimin salío de la tienda con el.

- Jimin... No puedo adoptarte.

- Por favor se lo ruego!.- Jimin se arrodilla y toma las caderas de _____ para abrazarlas.

- Jimin! arriba!!, toda la gente nos esta mirando.- Hable en un susurro.

- No!!... Quiero que me adopte.

- Tsk! de acuerdo... Ahora levantate ya!

Jimin dio un chillido de felicidad para después tomar el rostro de su nueva mommy y comenzar a dar pequeños besos en sus mejillas.

- Bien, tranquilo... Ahora vamos a casa, estoy cansada.- Jimin asiente y toma la mano de su mommy, ______ lo observo de reojo y sonrio internamente por la ternura de Jimin.




- Jimin... Este es tu nuevo hogar.

Jimin entro asombrado a su nuevo hogar, nunca había vivido en una casa tan hemosa y espaciosa, comenzo a explorar cada rincón de su casa mientras _____ reía gracias a las reacciones de Jimin.

- Aigoo!! es tan suave.- Hablo Jimin mientras abrazaba tu almohada.

- *Ríe* ponte comodo, ire a vestirme.- Tomaste tu pijama y te adentraste al baño.

Jimin no dudo ni un momento y se transformo a su forma gatuna aun restregandose en la suave almohada de su dueña.

- Jimin!! tienes hambre?.- Preguntaste pero al no resivir respuesta salistes del baño.

Te encontrastes con un pequeño gato de color blanco que estaba aun tallando su mejilla con la almohada. Tomaste al gatito y comenzaste a observarlo detenidamente sintiendo algo familiar en el.

No tomaste importancia y bajaste a la cocina con el gatito en brazos y buscando a Jimin, dejaste al gatito en el piso y le serviste un tazón con leche, "Jimin" comenzo a beber del tazón mientras que _____ decía el nombre del chico.

- Jimin en dónde te has metido?!

El pequeño gatito maullo a su dueña y se acerco a ella ronroneando entre sus piernas.

- Jimin?.- Le hablaste al gato lo cual te hizo sentir estupida.

El gato camino hasta un lugar de la casa y comenzo con su transformación humana para después salir de ahí.

- Me hablaba mommy?.- Dijo Jimin con una sonrisa.

- Cómo es que...? pero... No es posible.- Estabas en shock simplemente pensabas que tenías un sueño pero todo era real.

- Emm... Esto también es suave.- Dijo Jimin al abrazar y sentir los suaves senos de su dueña en su mejilla.



𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora