Taehyung
[ Ardilla ]
- _______... Oye ______ !.- Susurro una persona atrás de un arbusto.
La chica observo el arbusto y sin importar lo que había esuchado siguió con su lectura en el jardín.
- _______!.- Esa persona elevo un poco más la voz pero ahora arrojo una pequeña piedra a _____ cayendo en una hoja del libro.
- Qué demonios quieres Taehyung?!.- La chica solto el libro bruscamente en la mesa de jardín,
- Puedes ayudarme?.- El chico le regalo una de sus sonrisas cuadradas que tanto lo caracterizaban y observo como _____ ponia los ojos en blanco.
- Otra vez estas desnudo?
- Ehh... Si.- Taehyung bajo la mirada sonrojado.
- Aigoo! cómo es que siempre apareces desnudo en mi jardín?.- Hablo _____ adentrandose a su hogar para poder llevar una toalla con que poder cubrir a su amigo.
- No tengo ni la menor idea.
- Eres un degenerado... Alguien te puede ver así.- Le entrega la toalla.
- Gracias.- Hace aegyo.
- Oye! este no es el momento para hacer aegyo... Tienes que ponerte algo de ropa, no quiero que mi madre te mire así.
- De acuerdo... Hay alguna prenda mia por aquí?
- Creo que hay una en mi habitación, ven conmigo.
Taehyung y ______ caminaron hasta la habitación, donde la chica le tendio solo unos calzoncillos y unos shorts.
- Solo hay esto?
- Es lo único que dejaste tae tae, ve al baño a vestirte... Te espero abajo.- ____ Salío de la habitación.
- Taehyung -
Es una suerte que no haya descubierto mi secreto, llevo espiando a _____ desde hace meses y ella aun no sabe lo que soy, temo de que se asuste y no vuelva a hablar conmigo, es mi única amiga y la amo... Tengo miedo de perderla.
Me vesti con las prendas que me ofrecio _____ y salí del baño para después bajar. Ella seguía en el jardín con su lectura, se miraba tan hermosa... Tan concentrada y sumida en las páginas, en ocasiones su ceño se fruncia y era lo más tierno que podía observar.
- Te vas a quedar ahí parado?.- Pregunto sin despegar la mirada de su lectura.
- Eh?... Amm no.
- Y... Ahora me explicaras por que estabas desnudo?.- Dejo de lado su libro y me observo con una sonrisa burlona.
- Yo... Pues... eh.- No encontraba las palabras para explicarle.
- Y bien?
- La verdad no te lo puedo explicar.- Baje la mirada.
- De acuerdo... Quieres café?.- Pregunta levantandose.
- No gracias.- ______ ya estaba dentro en la cocina, yo la seguí y la abraze, acerque mi boca a su cuello y comence a besarla haciendo que suelte la taza y caíga al piso rompiendose en mil pedazos.
- Tae...Taehyung.
- Shhh.
Taehyung siguio besando el cuello de la joven mientras ella soltaba varios suspiros, ella se volteo y ataco la boca de su amigo con desesperación mientras ponía sus brazos alrededor de su cuello.
Los dos seguían besandose pero Taehyung quería que las cosas se intensificaran, así que comenzo a desabotonar la blusa de _____ dejando ver su sosten de encaje y un sonrojo por parte de la chica, quito la blusa y comenzo a besar delicadamente los pechos de la chica. _____ no se quizo quedar atrás y comenzo a deslizar el short de Tae y a jugar con el elástico del boxer.
- Te amo ______.
- Yo también Taehyung.- Dijiste enrollando tus piernas en su cadera .
Tae quito tu sosten y comenzo a masajear tus pechos, mientras tu gemias su miembro crecía más y más tocando tu intimidad, Tae bajo tus bragas y metío un dedo comenzando a masturbarte.
- Ahhh... Tae.- Los dos se observaron y Tae comenzo a dejar varios besos por todo tu rostro.
Estabas muy mojada y eso le encantaba a Taehyung, en cambio tu tomaste su pene y comenzaste a masajearlo lentamente torturandolo.
- Por favor más rápido _____!
Tu comenzaste a intensificar los movimientos y Tae gemia más fuerte cada vez, el tomo tu mano y paro los movimientos, metio su pene a tu entrada y comenzaron las embestidas. Los dos se movian al mismo tiempo y sus jadeos y gemidos inundaban la cocina, Tae tomaba tus senos y comenzaba a morderlos y acariciarlos, mientras que tu solo mordías su hombro y besabas su cuello.
- Ya... Casí me corro _____.
- Yo igual... Ah!
Los dos llegaron al orgasmo mientras juntaban sus frentes y sus alientos se mezclaban, Taehyung te dio un corto beso y te llevo hasta el sofá para recostarte, el se quedo admirando tu cuerpo desnudo y tu solo te limitabas a sonrojarte y querer taparte con un cojín.
- Tengo que irme _____... Nos vemos mañana preciosa.- Taehyung te beso y fue por las prendas hasta la cocina, te sonrío y salío desnudo hasta el jardín.
- Eh... Taehyung! vistete idiota!.- gritaste pero te dejo en shock cuando viste como Taehyung se convertía en una pequeña ardilla que subía por el tronco de un árbol.
- Qué carajos?... Acabo de tener relaciones con una ardilla humana?.- Tocaste tu cabeza y decidiste ir a dormir para tranquilizar tus pensamientos.
- Sinceramente me sentí demasiado rara escribiendo este capítulo, Taehyung como una ardilla... Eso es raro, estoy tan acostumbrada a escribir capítulos de gatitos, perros o conejitos pero no de ardillas, pero es bueno cambiar la rutina c: . Por cierto las estoy observando ARMYs pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━ 𝐁𝐓𝐒
FanfictionOOPS BABY, I LOVE YOU ━━ Mommy Kink. "Llegué a tal punto que adoraba observar tus mejillas sonrojadas, tus cristalinas y pequeñas lágrimas, y esa gran erección que me volvía loca en segundos." NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES Todos los derechos reservados...