HÍBRIDO

12K 851 77
                                    

Kim Taehyung.

(Perrito)

- Por qué demonios no llega el autobús?.- Pregunta la chica desesperada.

La joven sumida en el enojo y desesperación por llegar a su casa no cayo en cuenta que a su lado había un perrito observandola.

El pequeño cachorro comenzó a mover su colita en modo de felicidad al ver a la chica, se acerco a ella y comenzó a ladrar.

- Ah... No seas ruidoso!

El pequeño cachorro se sentó aun lado de la chica observando como esta daba suspiros pesados.

Esa noche el clima comenzó a empeorar para la mala suerte de _______, la lluvia comenzó con fuerza empapando a l joven y al perrito que trataba de refugiarse.

- Maldita sea!.- La chica comenzó a caminar en dirección a su casa mientras que el cachorro la seguia.- Que haces aquí?!... Largate!.- La chica trataba de ahuyentarlo pero este solo la observaba con confusión.

No te quedo de otra que tomar al cachorro y llevarlo contigo.

[…]

Al llegar a casa ______ dejo en el suelo al perrito y camino hasta su habitación para cambiar sus prendas a unas secas. El can la siguió dejando charcos de agua por donde pasaba.

- Oye! Tu tienes que estar afuera.- Dijo Mientras apuntaba a la puerta de su habitación; el perrito bajo su cabeza y salio de la habitación.

Después de 20 minutos la chica salio de su habitación seca y limpia, camino hasta la cocina donde se encontro al perrito sentado, la observo y comenzó a mover su colita; ______ suspiro y se acerco a este.

- Si te vas a quedar aquí tienes que estar limpio y tener un nombre.- ____ lo tomo y camino hasta el baño donde comenzó a bañar a su nueva mascota llamada Tae.

______ comenzó a bañar a Tae mientras que este jugaba con ella y ladraba.

- Espera un momento Taehyung, iré por una toalla.- La joven salio y Taehyung no dejo pasar el momento para convertirse en humano.

Cuando ______ entro de nuevo al baño se encontró con un chico apuesto en su bañera jugando con la espuma.

- Ama! TaeTae todavía no quiere salir de la bañera.- Hace puchero.

_______ lo observo con curiosidad y asombro, se acerco a el y le sonrió tiernamente.

- Esta bien Tae puedes quedarte solo un rato jugando.

- Ama... Taetae esta agradecido con usted.- Hablo Taehyung con un leve sonrojo y siguió jugando con las burbujas.

𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━  𝐁𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora