Kim Nam Joon
[P E D I D O]
- Daddy... Esta seguro que esto me queda bien?.- Pregunta insegura la chica mientras le hecha otro vistazo a la nueva minifalda que le regalo su daddy.
- Claro que si nena... Se te mira perfecta.- Hablo Namjoon mientras mordía sus labios.- Ven aquí pequeña.- Palmea su regazo, después de que _____ se haya sentado en este el comenzo a masajear su trasero haciendo exitar a la pequeña _____.
- Mmmm daddy.
- Si pequeña?.- Aprieta más su trasero.
- Ahh... Du-duele.
- Enserio?... Entonces supongo que sentiras esto como un maldito infierno.- Namjoon volteo a ______ dejando a la vista su trasero, el chico subio la minifalda de se bebé y comenzo a darle fuertes nalgadas.
- Ah!! Daddy!!.- La chica comenzo a sollozar por el inmenso dolor que le causaba su daddy. Namjoon se dio cuenta y paro las nalgadas para cambiarlas por delicados masajes en estas.
- Lo siento Babygirl pero daddy quería sentir tu suave trasero golpeando sus manos.- Namjoon bajo su rostro hasta tus nalgas y comenzo a besar las marcas rojas e hinchadas.- Perdonas a daddy?
-*asiente lentamente*
- Bien daddy te premiara por ser una buena niña.
Namjoon bajo la falda y las bragas de encaje y comenzo a tocar el clitoris rosado de la chica con su lengua haciendola gemir.
- Daddy... ahh
El chico metió 3 dedos y comenzo a simular una embestida haciendo que su pene se ponga erecto de inmediato gracias a los gritos de placer que daba su pequeña "inocente".
- Babygirl... Daddy necesita que se la chupes- Desabrocho su pantalón y se acosto en la pieza.
_____ con toda seguridad tomo el pene de su dueño y comenzo a chuparlo como si fuera una paleta de fresa de esas que tanto le encantaban, comenzo a morder la punta con delicadeza y después empezo a degustar un liquido caliente que salía de la cabeza del pene.
- ... Buena niña...- Hablo entre un suspiro de cansancio.- Ven aquí!.- Namjoon la tomo entre sus brazos y la empezo a meser para que conciliará el sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐊 ━━ 𝐁𝐓𝐒
FanfictionOOPS BABY, I LOVE YOU ━━ Mommy Kink. "Llegué a tal punto que adoraba observar tus mejillas sonrojadas, tus cristalinas y pequeñas lágrimas, y esa gran erección que me volvía loca en segundos." NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES Todos los derechos reservados...